Can you keep a secret? [Cap.3.]

Escritor : Unknown | Hora : 17:37 | Categorías :
Autora del one-shot o mini serie: Sandra
Twitter : @Aonlything
Nombre one-shot o mini serie:  Can you keep a secret?
Tema : Yaoi, B.A.P (Bang Yong Guk x Zelo), mini-serie, +18. 
 
-Capítulo 3.- 
La luz se filtró a través de las cortinas aterrizando justamente sobre sus ojos, gruñó por lo bajo y se enroscó en la manta, girando sobre sí mismo hasta que chocó con algo. Frunció el ceño cuando oyó un quejido y alzo la cabeza de la almohada para mirar a su lado encontrándose el rostro adormilado de Himchan, que le miraba algo desconcertado. Se quedaron por unos minutos en silencio hasta que ambos se incorporaron dándose cuenta de la situación tan comprometida en la que se encontraban. Zelo en boxers e Himchan completamente desnudo.

Zelo se llevó una mano al pelo algo desconcertado intentando rememorar todo lo sucedido la noche anterior. La primera parte de la noche era la que más recordaba, la parte del karaoke. Sabía que había terminado yendo al baño por lo incomodo que se sentía, y había terminado metido un cubículo del baño con alguien. Sabía que era un hombre pero no recordaba su rostro ¿Y ahora se había despertado al lado de Himchan que completamente desnudo y con varias marcas de arañazos por la espalda y los hombros? ... Miró a su compañero que le devolvió la mirada como si supiese lo que estaba pensando, tampoco había que ser un genio para saber lo que podía haber pasado entre ellos la noche anterior.
La tensión era palpable, era su mejor amigo y no iba a permitir que una noche en la que se habían pasado con el alcohol hiciese su relación tensa.
 - Himchan yo...erg...- Le miro incomodo pero antes de que pudiese decir nada más Himchan lo interrumpió.
- Zelo lo de anoche, erhm... esto ha sido por el alcohol, no creo que debamos darle mayor importancia. Bebimos demasiado y tú sabes que eres mi mejor amigo.- El tono jovial de Himchan hizo que Zelo se sintiese  más tranquilo, no quería perderle por un desliz. Le miró algo inseguro e Himchan al captar esa mirada le abrazo de forma impulsiva para luego despegarse y despeinarle.- Deberíamos desayunar que seguro que en un rato nos vendrán a buscar los demás.
Se incorporaron e Himchan se puso a buscar sus boxers mientras Zelo  empezaba a reír por lo absurdo de la situación, era demasiado extraña, en respuesta se llevó una mirada asesina de Himchan y un almohadazo que esquivo por poco. Estaba dispuesto a devolvérselo cuando por fin éste encontró los boxers y comenzó a ponérselos pero el barullo que se aproximaba a la habitación hizo que ambos se girasen hacia la puerta. De forma estridente irrumpieron Daehyun y Jongup, que entre risas y bromas había delatado su presencia con facilidad. Se quedaron mirando la escena, algo estupefactos.

- Deberíais dejar las guarrerias para otro momento y venir a ayudarnos con el desastre nuclear que hay formado en vuestro salón y cocina.- La risa que precedió al comentario que hizo Dae, pareció aliviar toda la tensión de ese momento incómodo.

- No estamos haciendo guarradas imbécil – Zelo le tiro la almohada a la cara a Dae que la esquivo por poco y le miró mal. Se agacho a coger la almohada dispuesto a machacar a almohadazos. Pero cuando se disponía a realizar su venganza Himchan le interrumpio.
- Un momento... ¿cómo que mi cocina parece un desastre nuclear? – Frunció el ceño mirando a Jongup en busca de una explicación y solo recibió una sonrisa a modo de disculpa.

-Anoche nos pasamos un poquitín más de la cuenta con la fiesta. Creo que entre a intentar hacer cocteles, Dae quiso cocinar tallarines con las mezclas de mis cocteles y Guk se empeñó en hacer tortitas...- Se empezó a reír apartándose de la puerta a sabiendas de que Himchan saldría disparado para ver si el desastre era tan grande como el que podía imaginar con tan solo aquella explicación. 

Movido por la curiosidad Zelo fue también para echarle un vistazo a la catástrofe, seguido por los otros dos miembros del grupo. Al llegar emitió un gemido de pesar. Habían pringado hasta los techos de... ¿masa de tortitas y tallarines en salsa? , y eso era en el salón. Se asomó a la cocina a través de la barra americana para ver algo más, a parte del techo casi completamente cubierto de una masa viscosa, y encontró a Youngjae recogiendo del suelo las cascaras de huevo, los cristales mientras batallaba porque sus calcetines no quedasen adheridos a la visible capa viscosa que también había alcanzado el suelo. Aquello les llevaría horas y horas, y precisamente tiempo no les sobraba pues en un rato tendrían que ir al estudio para ensayar.
Buscó con la mirada a Himchan y lo encontró en el balcón junto a Guk, con cara de pocos amigos. Tendrían que avisar al servicio de limpieza que el manager les había contratado y...al manager no le iba a gustar aquel panorama.

Cuatro horas después...

Estaba tirado en el suelo de la sala de ensayos, sudado, jadeando cansado. El manager se había tomado con bastante filosofía todo aquel estropicio, o eso pensó Zelo cuando simplemente les echó una leve reprimenda. Ahora sabía que no había sido así. En venganza había hecho que su coreógrafo les tuviese tres horas ensayando sin descanso pese al malestar general por la borrachera que todos habían cogido ayer noche. Tres horas no era gran cosa para ellos...salvo que estuviesen con resaca y magulladuras por todo el cuerpo, que era como se encontraba Zelo. Mientras intentaba calmar su respiración, una toalla le cayó sobre el rostro y sintió una sensación fría de lo más agradable junto a su hombro. Alzó la toalla para mirar a la persona que le había hecho el favor y se encontró con Guk, sentado a su lado ofreciéndole una botella de agua fría.

- Parece que la fiesta no te ha sentado demasiado bien, deberías hablar con el manager e ir a descansar. – Tras coger la botella que éste le ofrecía Zelo bebió hasta sentirse saciado antes de contestar, bajo la atenta mirada del mayor.

- No voy a irme solo por tener resaca, no sería justo. Para la próxima no beberé tanto...además no tengo apartamento al que volver, está considerado zona catastrófica hasta que terminen de limpiarlo. Ni si quiera recuerdo cómo es que destrozamos el baño también. ¿De quién fue la genial idea de intentar hacer una piscina ahí dentro? – Frunció el ceño, recordaba la mitad de la noche.

- Creo que fue tuya. – La notoria diversión en su voz y la sonrisa hicieron que se le erizase la piel y sonriese en respuesta, como un estúpido enamorado.

- ¿Y por qué precisamente me hacéis caso en esas circunstancias? – Chasqueó la lengua riéndose divertido. Se incorporó hasta sentarse y se apartó la toalla para secarse un poco el pelo húmedo.- La próxima vez que queramos trasladar la fiesta a un piso, lo hacemos en el tuyo que es más grande. – Se rio bastante cómodo, sintiéndose por primera vez en mucho tiempo contento y animado por poder bromear y charlar con Guk sin sentir ningún tipo de incomodidad. Echaba de menos ese tipo de charlas tontas sobre cualquier cosa que en la actualidad le resultaba tan difícil tener con él.
Sintió el roce de unos dedos en su cuello, se estremeció y aparto la toalla para mirar a Guk. Al ver la forma en que le miraba, como si algo le molestase o le cabrease, le miro confuso.- ¿Qué pasa?

- ¿Cómo te hiciste esto? – Toco nuevamente su cuello y  lo dijo más alto de lo que creía pues los demás que también permanecían tirados por el suelo de la sala, les miraron curiosos. Mierda, había olvidado completamente las marcas del cuello. Las había tapado con la sudadera pero se había olvidado completamente mientras hablaba con él de mantener la toalla alrededor del cuello.

- Seguro que se las hizo Himchan...- Tarareó Dae, bromeando mientras miraba al nombrado haciendo un movimiento insinuante de cejas. – Con lo insaciable que es, seguro que se puso romántico anoche mientras dormíais...- Se acercó a Jongup, haciendo el tonto y diciendo estupideces mientras fingía intentar besarle. Se empezaron a reír  pero la mirada de Guk pareció ensombrecerse más de lo que ya lo estaba.

- ¡Venga ya, dejaos de estupideces chicos, es hora de que volváis al ensayo!- fue el coreógrafo quien interrumpió tan incómoda escena, irrumpiendo nuevamente en la sala junto a su ayudante que traía una neverita portátil con más botellines de agua y lo que parecía ser la comida. Guk se incorporó, bastante molesto aunque quizás eran cosas de Zelo. Se iba a incorporar la mano de Himchan apareció ante su rostro, la cual acepto encantado. Antes de separarse tras haberse incorporado se miraron mutuamente.
- Lo siento, no sabía que decir que no sonase...extraño o comprometido. – Murmuró Himchan al menor, algo preocupado, desviando la vista hacia Guk.

-No te preocupes, a él parece importarle tres pimientos todo esto, supongo que solo pregunto sobre las marcas por curiosidad. – Zelo le palmeo el brazo a su mejor amigo, restándole importancia a todo aquello y se puso en posición junto a éste. Lo que Zelo no vio, fue la mirada cargada de una furia nacida de los celos que Guk le lanzo a Himchan.



- Si, ya veo como le importas tres pimientos...- Murmuró Himchan para sí algo incómodo pero a la vez contento al descubrir esa mirada por parte del líder del grupo.

google+

linkedin

2 Opiniones~

Tulis Opiniones~
avatar
Unknown
Admin
19 de abril de 2014, 1:35

¿Cuando lo actualizaras? T-T

Reply
avatar
MaiMyst
Admin
30 de abril de 2014, 5:00

Sentimos decirte que la escritora del fanfic ha decidido no seguir en este blog, lo sentimos mucho T_____T

Reply