Yes or no. [Parte 2.][One-shot.]

Escritor : MaiMyst | Hora : 23:16 | Categorías :


Autora del one-shot o mini serie: Maite.
Twitter : @Maiseo94

Nombre del fic o historia: Yes or no.
Tema : Yuri, romántico , F(x) [Sulli x Amber] , one-shot.


-Parte 2.-

Abrí los ojos, me escocían, seguramente me habría dormido mientras lloraba. Me senté en la cama y miré a mí alrededor y miré el reloj, solo habían pasado dos horas, me levanté y fui hacia la puerta, estaba un poco abierta. Seguro que Sulli estaba en casa. Suspiré y sonreí con suavidad, no quería que me viera con mala cara. Salí y allí la vi en el sofá, dormida, seguro que se había quedado dormida mientras veía la tele. Me acerqué a ella y toqué su hombro para después zarandearlo con suavidad. –Sulli, Sulli, despierta.- Vi como poco a
poco abría los ojos, cuando me vio sonrió con suavidad. -¿Qué haces aquí? ¿Hoy no habías quedado con Minho?- Le dije mientras me sentaba al lado suyo. –Sí, por eso estoy aquí.- Dijo ella mientras se sentaba poco a poco, bostezó y yo la miré extrañada. –No te entiendo, ¿cómo que por eso estás aquí?- Se estiró mientras decía –Minho me dijo que no te importaba que viniera. Así que en un rato vendrá. – Me quedé perpleja ante eso. -¿Qué? ¿Estás de broma, no?- Dije mirándola incrédula. –Que va, ¿tú no le has dicho eso?- Se dejó caer en el sofá nuevamente, sonriente. Quería decirle que no, pero no podía. –Eh… Puede.- Justo cuando terminé aquella frase el timbre sonó y Sulli se levantó sonriente. –Seguro que es Minho, voy a abrirle.- Cuando abrió la puerta él la abrazó con fuerza, pero justo cuando él la fue a besar, ella giró su rostro. Algo que me sorprendió y me alegró bastante. Ambos pasaron y yo sonreí falsamente. –Hola Minho.- Dije mirándole desde el sofá. –Hola Amber.- Sonrió, seguro que falsamente, pero poco me importaba.

-Bueno, ¿qué hacemos?- Dijo Minho, mirando esta vez a Sulli. –No sé...¿Vemos la tele?- Dijo ella mirándonos a ambos, yo asentí, quería desaparecer de ahí, pero sabía que si lo intentaba, Sulli me detendría. –Vale, pero seguro que no hay nada.- Dijo él sentándose en la otra punta del sofá. –Creo que hoy iban a echar una peli tailandesa, ¿os vale?- Ambos asentimos, quería que pasara el tiempo rápido y seguro que con una peli pasaría. Sulli se sentó entre ambos y encendió la tele. Estaban en la publicidad, pero no tardó en empezar la peli y… Me quedé perpleja cuando vi que película era, se llamaba ‘’Yes or no.’’ Y era una película que había visto una y otra vez, me sentía identificada con una de las protagonistas, ya que se acababa enamorando de una de sus mejores amigas. Sonreí con suavidad. –Amber, ¿has visto esta peli alguna vez?- Dijo Sulli mientras tocaba mi hombro, yo negué con suavidad, mintiéndole. –Nunca, ¿tú?- La miré, sonriente. Ella negó con suavidad y giró su rostro, volviendo a mirar la tele. Miré a Minho y aun con la sonrisa en mi rostro. –Y tú Minho, ¿la has visto?- Me fulminó con la mirada. –Nunca, aunque parece ser una bazofia.- Levanté una ceja y resoplé. Decidí ignorarlo y disfrutar de la peli.


Ya estábamos por la mitad de la peli , miré de reojo a Sulli y estaba sonriente, mirando la peli. Después mire a Minho y lo vi dormido. Mejor, así no molestaría. Volví a centrarme en la peli y de repente sentí como Sulli apoyaba su cabeza en mi hombro, inconscientemente sonreí como una estúpida ante ese gesto, en realidad creí que se estaba durmiendo, pero cuando la miré estaba atenta a la película, algo que me puso algo nerviosa, algo que me hizo pensar cosas que no eran posibles que fueran. -¿Qué te parece la película Sulli?- Intenté tranquilizarme hablándole. –Me está gustando mucho y encima la protagonista se parece a ti.- Me sonrojé ante ese comentario. -¿Cómo que se parece a mi?- Dije más nerviosa que antes. –Sí, es una tomboy, como tú.- Suspiré, pensé que diría otra cosa. –Y a ti, Amber, ¿qué te parece la peli?- Dijo ella casi en un susurro. –También me gusta la película, estoy segura que mucha gente la envidia.- En realidad me incluía, me habría gustado aceptar mis sentimientos desde un principio y no reprimirlos. –Amber…¿Tú la envidias?- Aquella pregunta me dejó de piedra. Tragué saliva y le dije. -¿Por qué debería tenerle envidia?- Ella levantó sus hombros. –No sé, simplemente preguntaba. – Sulli no paraba de asustarme con esas preguntas. –Bueno, sigamos viendo la película.- Dije nerviosa, queriendo terminar aquella conversación.

Sulli no dijo nada más hasta que se acabó la peli, que lo único que hizo fue hablarle a Minho para despertarle. En cuanto él se despertó, me levanté de allí y me dirigí a la cocina, no quería entrometerme. Intenté ignorarlos, pero podía oírlos perfectamente desde ahí. -¿Salimos a dar una vuelta, cariño?- Decía Minho. –Estoy muy cansada…Ya nos veremos mañana, ¿vale Minho?- Decía Sulli. –Jo, apenas nos vemos ya. Pero bueno, vale, te quiero.- Dijo él, en cuanto oí esa frase sentí que me empezaba a doler el pecho, tenía miedo de oír lo que ella iba a decir. –Hasta mañana.- Dijo Sulli. ¿No había dicho ‘’yo también’’? Imposible, seguro que lo habría dicho pero mi mente lo habría ignorado. Seguro que era eso. Oí como ambos se dirigían a la puerta y Minho salía. También oí como Sulli entraba en la cocina y se apoyaba en el marco de la puerta, giré mi rostro y la miré. -¿Qué pasa?- Dije tranquilamente. –Nada…- Dijo ella antes de bajar la mirada e irse de la cocina. Algo no muy normal en ella. La seguí hasta su cuarto y la miré desde el marco de su puerta. -¿Seguro que no pasa nada Sulli?- Me ignoró. Algo que nunca había hecho. -¿Sulli?- Me acerqué a ella y justo cuando fui a sentarme en su cama dijo con un tono cortante. –Sal del cuarto por favor, quiero estar sola.- Di un paso hacia atrás. –Sulli…¿Qué pasa? ¿He hecho algo mal? Porque no entiendo que pasa.- Ella simplemente volvió a ignorarme. Tragué saliva y me acerqué a ella, no me importaban las consecuencias. Me senté detrás de ella y rodeé con mi brazo su cuello, acercándola hacia mí. –No pienso dejarte sola. No sé lo que te pasa y quiero saberlo.- Siguió ignorándome. Suspiré y dejé caer mi cabeza, posándola sobre su hombro, esperando alguna respuesta, pero nada. Silencio total. Pensé que podría ser y tan solo una cosa se me pasó por la cabeza. -¿Minho te ha contado algo?- Ella negó con suavidad, pero siguió sin hablar. –Sulli, te suplico que me digas que te pasa, nunca te he visto así y me preocupa mucho.- Repentinamente ella apartó mi brazo y dijo seria. –Voy a dejar a Minho.- Abrí los ojos de una forma que nunca había hecho. -¿P-por qué?- Dije sin entender el porqué, si parecía que estaban bien. En realidad oír aquella frase me había hecho un poco feliz, pero a la vez no, significaba algo malo. -¿Qué ha pasado? Si justo ahora estabais bien.- Ella me miró y aún seria dijo. –No ha pasado nada, simplemente quiero dejarlo.- -Pero… Si lleváis casi tres años, es imposible que lo dejes así porque sí.- -Sí que es posible.- -Entonces cuéntame el porqué.- Ella miró al frente y dijo. –Porque desde un principio empecé a salir con él por probar, pensé que si salía con él, acabaría sintiendo algo más que un simple sentimiento de amistad, pero no, veo que no.- No entendía nada, pero nada de nada, en cuanto dijo esa frase todo empezó a no tener sentido. –Sulli, no te entiendo. ¿Por qué nunca me lo contaste?- -Porque lo hice para intentar ocultar sentimientos que sentía hacia alguien que nunca me corresponderá.- Me levanté de la cama y la miré extrañada. -¿Por algún idol?- Ella me miró sería y se levantó, acercándose peligrosamente a mí. Yo di unos cuantos pasos hacia atrás, asustada, no sabía que estaba pasando. –No.- Siguió mirándome fijamente a los ojos. -¿Algún otro chico?- Negó. –No precisamente un chico.- En ese momento una pequeña luz brilló en mi interior. Era imposible, totalmente imposible. Seguro que estaba bromeando. –N-No te entiendo.- Sulli resopló. –Fue por una chica.- Otro rayo de luz. -¿A-alguna de nuestra secundaria?- Ella asintió. Tragué saliva y me empezó a costar respirar. –Amber, ¿seguro que no envidias ni un poco a la protagonista? Porque yo sí, demasiado.- Miré hacia otro lado, nerviosa, pero ella posó una de sus manos en mi barbilla, haciendo girar mi rostro. –Contéstame. – Dijo ella acercándose aún más a mí. –No puedo hacerlo.- -¿Por qué? - -Por miedo.- -¿A qué?- -A perderlo todo.- -¿Qué es todo?- -A…t-ti.- Al decir aquello cerré mis ojos, asustada de ver como reaccionaba, pero de repente sentí sus labios sobre los míos, abrí los ojos con lentitud, sin poder creer lo que estaba pasando, posé mis manos en sus hombros y cuando fui a alejarla, ella posó sus manos en mi cuello, haciendo que no pudiera alejarla de mí, haciendo que siguiéramos besándonos. Seguro que era uno de aquellos sueños que tenía, sí, eso es lo que estaba pasando, estaba soñando, seguro. Suspiré y en vez de alejarla, esta vez la acerqué más a mí, haciendo que aquel momento fuera más y más largo. Poco a poco bajé mis manos a su cintura, empezando a acariciarla con suavidad, ella estaba acariciando mi cuello con suavidad. Ese sueño era demasiado realista y dios mío, tenía ganas de llorar, llorar de felicidad. Así que sin miedo dejé que una lágrima cayera por mi mejilla mientras sonreía. Aunque a causa de eso Sulli se alejó, algo que no me gustó, pero aún con la sonrisa en mi rostro le dije. –Ojalá que no me despierte nunca, porque este sueño es el mejor que he tenido. Ojala esto fuera real, ojalá que esto no fuera producto de mi imaginación, ojalá que la espera en la vida real tenga el mismo resultado que este, porque sería inmensamente feliz.- Dije aún sonriente mientras apoyaba una de mis manos en su mejilla, mirándola tiernamente mientras acariciaba una de sus mejillas. Ella repentinamente sonrió tiernamente y también dejó caer varias lágrimas. –Amber, esto es la vida real, no estás soñando.- Reí con suavidad. –Joder, mi mente me hace pasar malas jugadas eh.- Ella rio también. –Amber, es en serio, no estás dormida.- Reí de nuevo. –Claro que no es un sueño.- Dije sarcásticamente. Ella sin pensárselo dos veces, acercó su mano a mi brazo y lo pellizcó mientras sonreía. Cuando sentí el pellizco y sentí que de veras estaba despierta. No me lo pude creer, la miré y salté sobre ella, abrazándola con fuerza mientras dejaba miles de besos en toda su cara, algunos iban directamente a sus labios. -¿Por qué no me lo dijiste antes?- -Eso te debería preguntar yo a ti, Amber.- -Tenía mucho miedo.- -Ahí tienes mi respuesta.- Dijo ella casi en un susurro. Suspiré. –Sulli. ¿Sabes? Hoy es el día más feliz de mi vida.- Dije demasiado convencida. –Amber, ¿sabes qué?- Le sonreí y le dije. -¿Qué?- Acercó sus labios a los míos y los volvió a besar, pero esta vez con suavidad. Y en medio de aquel beso susurró. –Te quiero.- El corazón se me detuvo durante unos segundos.. Pero cuando lo asumí le respondí –Y yo a ti, Sulli.-




Nota de la autora: Bueno, este es mi primer yuri y la verdad, no sé como me ha salido...Pero espero que os guste >___<. Decidí hacer un yuri de Sulber porque.. Ambas me parecen super sdkjskd y más amber. Puede que las personalidades que les haya puesto no sean las suyas, pero es que no sé porqué las veo así(?), espero que lo disfruteis E_E... 
 También decir que blogger anda jodiendo un poco, haciendo lo que quiere, poniendo cosas raras, bueno mejor dicho, color de fondo aleatorio a algunas frases y ogh, he intentado quitarlo, pero nada, siento no poder quitarlo u_u.

google+

linkedin

1 Opiniones~:

Tulis Opiniones~
avatar
Anónimo
Admin
1 de abril de 2015, 4:26

Me ha gustado mucho. Te ha quedado muy bonito ;)
El momento puñetazo me ha encantado XD

Reply