One chance. [Cap. 3.]

Escritor : MaiMyst | Hora : 6:39 | Categorías :
Autora del fic o historia: Maite.
Twitter : @Mai_seo94
Nombre del fic o historia: One Chance.
Tema : Hetero, +18 [Más adelante.] , fanfic [Zico x Fan (Un poco de U-Kwon x Fan)], Block B, serie.



-Capítulo 3.-


#. 20 minutos después, en el Underground.

Por suerte no había cola, en cuanto llegamos pudimos entrar sin problema, aquella discoteca era enorme y estaba algo llena, pero no nos importó, lo primero que hicimos fue dirigirnos hacia la barra.
 -Sandy, ¿qué quieres beber? -
 Le dije casi gritando, apenas nos podíamos oírnos por la música, a lo que ella respondió casi gritándome en el oído. 

- Un vodka con Pepsi, bien cargado. -
Asentí, indicándole que la había entendido, me apoyé en la barra, esperando a que algún camarero se acercara,  después de esperar unos cinco minutos  mirando a la gente que pasaba se me acercó uno de ellos, gritando.
- ¿Qué quieres preciosa? ¿Otro besito? -
 Giré mi rostro y para mi sorpresa era el chico al que le había hecho el piercing, con una sonrisa y algo ruborizada le grité 
- No hace falta, aunque si me regalas un chupito de absenta y un vodka con Pepsi bien cargado, los aceptaría encantada. -
 Sin dejar de sonreír le guiñé el ojo, vi como soltaba una carcajada y se alejaba, preparándonos las copas, en cuanto las tuvo se acercó y me las dio. 
- Son 8.000 wons, preciosa. Que sepas que solo te estoy cobrando lo más barato, eh, aunque te las dejo gratis si cuando salgamos mi amigo y yo, nos concedéis tu amiga y tu un baile. -
Me dijo gritando, sonriendo pícaramente, al principio pensé que no debería, que no sería buena idea,  aunque esa idea duró poco, acepté asintiendo mientras sonreía. 
- Está hecho. - 
Le grité mientras cogía las copas y me iba, me acerqué a Sandy y le conté lo que pasó, no le importó que tuviera que bailar con alguien; nos dirigimos hacia dónde estaba el DJ y para nuestra sorpresa estaba mi otra mejor amiga, Ari, era Italiana y era un año menor que yo, tenía 18 años recién cumplidos, a  ella la había conocido en un concierto en Alemania de Miyavi, nuestra amistad empezó cuando ambas estábamos llorando, abrazadas, emocionadas porque Miyavi nos saludó y nos mandó un beso, ella vino a Corea con nosotras en cuanto tuvo los 18, ella vivía a diez minutos en metro de donde vivíamos y si no me equivoco hacía poco había empezado a salir con un chico, así que como buenas amigas nos acercamos a ella abrazándola y moviéndola de lado a lado gritándole 
- ¡Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Enanaaaaa! ¿Dónde está tu novio? Queremos verlo. -
 Se giró ruborizada, sonriente; mientras la zarandábamos nos señaló un chico con una coleta, con el flequillo ondulado y alto, no le pudimos ver la cara, ya que estaba de espaldas, pero igualmente estábamos emocionadas. 
- Es alto, esta vez no tendrás que agacharte tú para besarle. -
Le dije bromeando, ya que su antigua pareja había sido algo más bajo que ella.
- Por cierto, ¿cómo se llama? - 
Le dijo Sandy, terminando ya la copa que tenía, a lo que respondió Ari 
- Yo lo llamo Sukkie, pero su nombre es Jang Geun Suk, pero supongo que le podéis llamar Geun.-
Dijo sonriendo como una tonta, se le notaba que estaba loquita por él, así que le decidimos irnos y quedar otro día las tres, para que así ella nos contara todo, le dimos unos diez besos en las mejillas, como si ella fuera un bebe, siempre la tratábamos así por ser la más pequeña; nos alejamos un poco y empezamos a bailar, algo contentillas, a mí la absenta se me subía muy rápido, pero al igual que se me subía también se me bajaba.
Repentinamente noté una presencia detrás de mí, alcé la mirada y ahí estaba el rubio, bailando detrás de mí, sonriendo, miré a Sandy y la vi con un chico bailando, la deje a su aire y me giré empezando a hablar con el chico rubio.
 - Bueno, ¿cómo te llamas chico al que le hice un piercing?-
 Le dije gritando sin dejar de bailar. 
- Me llamo Ji Hoo, aunque todo el mundo me llama Zico, ¿Y tú?-
Se acercó un poco más, aquel chico iba a lo que iba, pero para su desgracia yo no era de aquellas chicas que se iban a la primera de cambio a su cama, así que disimuladamente hice que nuestra distancia volviera a ser a la anterior.
- Me llamo Mai y todo el mundo me llama… Mai o la tattoo’s. -
En cuanto terminé de contestarle miré a Sandy, seguía bailando con el chico y parecía estar bastante a gusto con él, así que no me preocupé más por ella, giré de nuevo mi rostro y vi que esta vez Zico estaba mirando también a su amigo. 
- ¿Preocupado por tu amigo? No te preocupes, mi amiga parece estar encantada con él.-
Le dije bromeando, lo que hizo que él sonriera. 
- Menos mal, tenía miedo que tu amiga le tuviera algo de miedo, normalmente las chicas huyen de él. -
No pude contener mi risa en ese momento así que solté una carcajada. 
- Por favor, si parece un buenazo.-
Seguí bailando con él y también hablando, parecía una persona amable, pero todavía no confiaba en él, había algo que me molestaba, pero lo dejé pasar.

#. Varias horas más tarde, en el Underground.

Miré mi reloj y vi que ya eran las seis de la mañana, el tiempo había pasado rápido, yo estaba sentada con Zico en unos sillones, hablando con él, estuvimos gran parte de la noche hablando, conociéndonos, charlando sobre nuestras aficiones y miedos, pero ya era tarde, me levanté poco a poco y le dije 
- Bueno, creo que es hora de que vuelva a casa.. ¿Me ayudas a buscar a mi amiga?-
Antes de que pudiera terminar la frase me señaló a una parejita que estaba abrazada, bailando, me quedé boquiabierta, era Sandy y el amigo de Zico, por lo que se veía habían congeniado. 
- Se ve que tu amiga y U-kwon se han hecho amigos, ¿eh? -
Le miré y asentí atónita. 
- Creo que de ahora en adelante nos veremos más, preciosa.-

google+

linkedin