Yes or no. [Parte 1.][One-shot.]

Escritor : MaiMyst | Hora : 23:09 | Categorías :
Autora del one-shot o mini serie: Maite.
Twitter : @Maiseo94
Nombre del fic o historia: Yes or no.
Tema : Yuri, romántico , F(x) [Sulli x Amber] , one-shot.

-Parte 1.-

# Dos años atrás.

Todo empezó cuando ella llegó, aquella chica de pelo largo y negro. Siempre se sentaba sola, nadie le hablaba y yo no sé porque, pero desde que la vi, sentí la necesidad de hablarle de volverme su amiga. Recuerdo como me acerqué con una sonrisa y ella al verme ir hacia ella, sonreírme también, recuerdo sentir que el pecho me apretaba al ver esa sonrisa.
Empezamos a hablar y todas nos miraban mal, pero poco me importó. Me sentía bien al hablar con ella, me sentía bien al verla sonreír. Pasaron meses y me di cuenta que lo que sentía por ella no era un sentimiento de amistad, sentía algo más por ella, pero en ese entonces no quise aceptarlo, tenía miedo, había crecido en una familia en la que no aceptaban eso, así que nunca dije nada. Dejé que pasaran más y más meses, hasta aceptar ese sentimiento, pero decidí no decírselo nunca. Hasta que llegó el día de nuestra graduación, yo no tenía a ninguna amiga, ni ella tampoco, nos teníamos la una a la otra.
Justo después de que nos entregaran nuestros diplomas nos abrazamos y justo cuando decidí decirle mis sentimientos, alguien apareció. Alguien que no conocía. La apartó de mí y la besó. Sentí como mi corazón se partía en mil pedazos, pero, ¿qué le iba a hacer? Simplemente sonreí, aunque lo único que quería hacer era escapar y llorar.
Ella me presentó a aquella persona, era su ‘’novio’’. Y desde ese día entendí que nunca podría pasar lo que miles de veces soñé, decidí renunciar nuevamente a esos sentimientos, bueno, intentar renunciar a ellos, decidí intentar olvidarla.

# En la actualidad.

-Amber, amber, despierta. Que llegamos tarde a la universidad.- Me dijo ella mientras me zarandeaba y saltaba sobre mí. –Déjame un ratito más, andaaa.- Dije escondiendo mi cabeza debajo de la almohada, pero poco duró ya que me la quitó de encima y acercó sus labios a mi mejilla, dándole un beso, cuando sentí aquel beso superficial me sonrojé, así que tapé mi rostro con una de mis manos y con la otra la empujé, intentando quitármela de encima mientras ella gritaba  –Vengaaaaa, vengaaaa, que no vamos a poder entrar.- Cuando por fin me la quité de encima me senté y la miré poniendo suaves morros. Ella cerró sus ojos y sonrió ampliamente. –Ve tú yendo a clase, Sulli.- Volvió a abrirlos y negó con suavidad. –No, voy a esperar a que estés lista tú también, aparte, eres capaz de dormirte de nuevo.- Suspiré y me levanté de la cama.
Sulli y yo compartíamos piso desde que ella descubrió que iría a la misma universidad. Desde lo que había ocurrido hacia unos años no quería decirle nada, no quería interferir en su vida, pero ella quería quedarse en mi vida, pero no sola, con su novio. Gracias a dios que no vivía con nosotras, porque si no ya habría desaparecido hace mucho.
-Venga, ve a lavarte la cara, que yo te preparo los libros.- Dijo ella levantándose también de la cama, encaminándose hacia la puerta del cuarto. –Pareces mi madre, ¿lo sabías?- Le dije bromeando antes de entrar en el baño, para así lavarme la cara y pintarme un poco. –Cht, no me importa.- Gritó ella. Me miré al espejo y posé una de mis manos en mi pelo corto y rubio, para alborotarlo un poco, no tenía ganas de peinarme. Me mojé la cara y después me la sequé, para seguidamente empezar a maquillarme. Un poco de base y eyeliner y ya estaba lista.
Salí del baño y me dirigí nuevamente a mi cuarto para vestirme. Cogí unos pantalones cortos y una camisa de tirantes larga. Después rebusqué debajo de mi cama, buscando mis creepers negras, cuando por fin las encontré me empecé a vestir. En cuanto estuve lista me dirigí al salón y ahí estaba Sulli, cogiendo todo, metiéndolo en una maleta de miles de colores.
-Amber, ¿te falta mucho?- Dijo ella aún agachada, mirando atentamente los libros.
-Estoy detrás de ti, ¿no has oído como me acercaba, boba?- Me agaché al lado suyo y la ayudé a recoger los libros, en cuanto estuvieron dentro de la maleta la cogí y justo antes de levantarme, besé su cabeza. –Gracias mamá.- Dije bromeando. –Deja de llamarme así, Amber.- Dijo ella mientras se levantaba y me miraba poniendo suaves morros, sonreí y pasé al lado suyo, dirigiéndome a la puerta. –Venga, vamos, ¿no decíamos que íbamos a llegar tarde?- Abrí la puerta principal, esperando a que ella saliera del apartamento. –Todavía te pego, eh.- Dijo ella pasando al lado mío, saliendo de allí. –Por cierto, hoy he quedado con Minho, ¿quieres venirte con nosotros a dar una vuelta?- Dijo ella sonriente mientras yo cerraba la puerta. Suspiré. –Que va, no puedo, hoy iré a la biblioteca, tengo que estudiar.- Dije acercándome a ella, empezamos a bajar las escaleras y Sulli no dijo nada hasta llegar al portal. -¿Por qué siempre que te invito a venir conmigo y con Minho nunca vienes?- Abrí los ojos de par en par al oír eso, me había pillado totalmente desprevenida. –N-No es que no quiera quedar con ustedes, es que siempre me pilláis ocupada.- Dije mientras aceleraba el paso, ojala que se creyera esa mentira. Pero repentinamente se puso delante de mí, totalmente seria. –Entonces dime cuando podemos quedar todos.- Suspiré nuevamente. No quería quedar ningún día con ellos, pero si decía que estaba ocupada siempre… No me creería. –Mañana no estoy ocupada. ¿Te vale?- Dije mientras pasaba por su lado, adelantándola nuevamente. -¡Perfecto! Pensaba que te caía mal Minho.- Dijo ella mientras se ponía al lado mío, la miré de reojo, estaba sonriendo mientras miraba al frente. –Que va, si parece buena persona.- Mentí. –Lo es, te lo aseguro.- Miré hacia otro lado, no quería oír nada más de él.

Me senté en la última fila de la clase y me puse los cascos, no tenía ganas de oír al profesor, quería pasar de todo y encerrarme en mi mundo. Tenía que mentalizarme que el próximo día sería horrible para mí.
Por suerte Sulli y yo no teníamos las mismas clases, solo coincidíamos en una, aunque a veces ella se colaba en las mías porque se aburría en clase, algo muy común en ella.
Cerré los ojos y me puse a recordar los buenos momentos que tuvimos en la secundaria, antes de que apareciera él.
Sabía que aún la quería, pero no podía permitirle decirle nada, le tenía tanto miedo a perderla, a que me mirara mal a que no me volviera a hablar, a que se fuera de mi vida.
Así que simplemente intentaba atesorar todos nuestros buenos momentos, de repente mi móvil vibró, cosa que hizo que volviera a la tierra. Lo cogí y miré el móvil, era Sulli. 

‘’Ambeeeeeer, me aburro en clase…o(╥╥)o  El profe no para de poner números en la pizarra y no entiendo nada, ven a salvarme. o(╥╥)o ’’

Una estúpida sonrisa se me escapó y empecé a teclear.

‘’Boba, atiende al profesor y deja el móvil. O si no voy a tu clase y te doy una colleja, ¿entendido? ಠ_ಠ ‘’

Se lo envíe y en menos de veinte segundos ya me había contestado.

‘’Joooooooooooo, cabrona. Ya no te quiero. o(╥╥)o ‘’

Reí nuevamente, mira que era boba. Bloqueé el móvil, lo guardé e intenté atender al profesor que seguía balbuceando cosas que en ese instante poco me interesaban.
Cuando por fin la clase acabó, me levanté y salí de allí a toda pastilla, antes de que Sulli apareciera por la puerta, hoy no quería verla, porque sabía que me iba a contar lo que iban a hacer ella y Minho, algo que no me interesaba, es más, me molestaba. Seguí acelerando el paso, dirigiéndome a la próxima clase, aunque alguien se interpuso por mi camino, alguien más alto que yo. Alcé la vista y ahí estaba aquella persona que tanto despreciaba, Minho. Resoplé y cuando fui a volver a encaminarme, él me cogió del brazo. –Disculpate, ¿no?- Dijo él mirándome con el mismo asco con el que le miraba yo a él. –Anda Minho, déjame en paz.- Me solté de su mano y volví a caminar, pero él se interpuso de nuevo en mi camino. –Sulli me dijo que mañana vendrías con nosotros, ¿no crees que es mejor que te quedes en casita?- Dijo él sonriendo falsamente. –Si que lo creo, pero es ella quién me ha dicho que quiere que vaya con ustedes, ¿crees que me alegra verte el careto?- Giré mi rostro, mirando hacia otro lado, pero él cogió mi barbilla con su mano y me hizo mirarle. –Mira, no te andes de lista conmigo maldita lesbiana reprimida.- Mi cara fue todo un espectáculo. No tardé en coger el cuello de su camisa y acercarlo a mi cara, mirándole con una mirada de odio. –Lo que yo sea a ti te importa una puta mierda, ¿entendido, gilipollas?- Después de decir aquello lo solté y me largué, con los nervios a flor de piel, pero nuevamente él me detuvo, cogiendo esta vez mi camisa, acercándome de nuevo a él, noté como se acercaba a mi oído y susurraba. –La has cagado, imbécil.- Esta vez no pude aguantarme, me giré y le pegué un puñetazo, haciendo que tropezara y cayera de culo contra el suelo. Le miré nuevamente con odio y por fin me pude ir de allí, pero en vez de ir a clase decidí ir a casa, no quería estar más allí.


Cerré la puerta de un portazo, dejé caer la mochila en la entrada y me dirigí directamente a mi cuarto, encerrándome en él. Rebusqué en mi mesilla de noche el iPod y los cascos, cuando por fin los encontré, me tiré sobre la cama, me los puse y empecé a escuchar música. Cerré los ojos y dejé que toda mi frustración saliera a través de lágrimas. 


google+

linkedin

4 Opiniones~

Tulis Opiniones~
avatar
Unknown
Admin
10 de octubre de 2013, 3:01

ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!1 por que lo dejas asi? no no no yo que amo tanto es parejita que te pasa? pido continuacion ya! ok no jaja pero si continualoooo

Reply
avatar
Anónimo
Admin
27 de junio de 2014, 23:42

continua por favor, quiero ver sulber :)

Reply
avatar
MaiMyst
Admin
29 de junio de 2014, 18:06

Jajaja, ya lo había continuado >_< Aquí está la segunda parte. ~ http://elrincondemimaginacion.blogspot.com.es/2013/07/yes-or-no-parte-2one-shot.html

Reply
avatar
MaiMyst
Admin
29 de junio de 2014, 18:06

Aquí está la segunda parte, espero que te guste. ♥ http://elrincondemimaginacion.blogspot.com.es/2013/07/yes-or-no-parte-2one-shot.html

Reply