So hot. [Cap.2.]

Escritor : Unknown | Hora : 16:55 | Categorías :
 Autor del fic o historia: Daniel.

Twitter : @LeonheartTribal
Nombre del fic o historia: So hot.
Tema : Hetero, Block B [Zico x Fan] , B.A.P [Yongguk x Fan], mini- serie , +18.
 
-Capítulo 2.-

A pesar de excitarla casi tanto como la habían excitado Guk y Zico en menos de diez minutos, no logró saber quién era. ¿Era un miembro de B.A.P., de Block B o de algún otro grupo? No conseguía adivinarlo. Sólo sabía que su peculiar voz, su aspecto de rapero underground, su postura sensual y sus gestos la seducían.

Le dijo algo a Zico, algo rápido y en voz baja que no consiguió escuchar. Luego, tras un asentimiento del rubio, salió de la sala. Ella se quedó con las ganas de saber quién era... Puede que le preguntase a YongGuk o a Zico, más tarde.
Este último se acercó a ella.
El aroma la prendió por completo, llevándola hasta límites insospechados de excitación. Se inclinó hacia ella, arrastrando partículas de un suave perfume que invadió la nariz de ella... y que le dio pie a imaginarse aquel aroma atrapando las sábanas de su cama.

- JongUp me ha dicho que tu amiga acaba de llegar al estudio. - Sonrió suavemente, antes de añadir:- Me ha parecido que estaba interesado en ti... ¿Por qué no os reunís después de la grabación y... os tomáis algo?

Ella no respondió, pues andaba demasiado absorta por los labios de él, por su poderosa lengua moviéndose de un lado al otro, por sus mejillas perfectas, por su mirada tan llena de vigorosidad musculina que se clavaba dentro de ella como si quisiera desvigarla una y otra vez. Quería sentir las manos de él agarrando sus muslos, separándolos, llevando toda su sexualidad hacia su interior...

- ¿En qué estás pensando? - Inquirió Zico, con la voz más sensual que nunca había utilizado.
- En... nada importante. - Respondió ella, regresando al mundo real, dejando atrás el orgasmo mental que estaba a punto de sufrir. Su ropa interior se humedeció.
- Es una pena... Por un momento, creí que pensabas en mí.

Se mordió el labio, juguetón, y luego regresó a su posición junto a la mesa de mezclas.
Ella, por otra parte... se había quedado congelada con la frase que él había dicho. Y más aún cuando él se mordió el labio, uno de sus sensuales labios, como queriendo decir: ''sé que te excito, sé el efecto que provoco en ti, sé que deseas montar sobre mí, y que yo te haga mía... Pero te haré sufrir hasta que no puedas más, hasta que lo único que tengas en la cabeza sea entregármelo todo de ti''.
No podía reaccionar. Ella... él la había hecho tan suya en tan sólo dos minutos que tenía curiosidad y pánico por enfrentarse a la situación de sus besos recorriendo su cuello y sus manos recorriendo su cuerpo. Tal vez... estallase de placer. Tal vez... lo violase, o dejaría que él la violase a ella. Obviamente, se lo pondría fácil.

Guk, al otro lado del cristal, levantó el dedo pulgar, ante lo que Zico respondió con un asentimiento y una sonrisa.
La música volvió a sonar, mientras la puerta se abría de nuevo. A pesar de eso, ambos chicos siguieron trabajando, ignorando a la chica que acababa de entrar en la habitación.

Mierda, murmuró la excitada joven que ya se encontraba allí.
Tal y como estaba ante la presencia de aquellos dos raperos, cuya imagen desnuda sobre ella había repetido mil y una noches, se había olvidado de su amiga, su querida Violet, quien había acudido como ella a contemplar la grabación de aquellos dos dioses sexuales.

- ¡Alice! - Exclamó ella, sentándose junto a su amiga. - ¿Cómo estás?
- ¿Tú cómo crees? - Susurró, llevándose un dedo a los labios, pidiéndole a su amiga que bajara la voz. - Míralos. Son... perfectos.

Violet clavó los ojos en la pareja de chicos. Alice no supo interpretar su mirada vacía, su boca entreabierta suspirando, sus ojos soñadores... Aunque imaginó que sus pensamientos no se diferenciaban muchos de los de ella.

- Yo... - Violet se había quedado sin palabras. Tenía las manos apretadas en torno a la falda corta que llevaba puesta, muy cerca de sus extremidades íntimas.
- Tranquila, no digas nada. Simplemente, disfruta del espectáculo...

Los minutos transcurrieron, uno tras otro, sin pausa, mientras ellos trabajaban, iban intercambiando posiciones, cantando, rimando, logrando un riachuelo de excitación en Alice, quien estaba desesperada ya. No aguantaba más. Zico la miraba mientras cantaba sus agresivas letras. La miraba intensamente. No apartaba sus ojos de ella. Y ella se derretía... y humedecía más de lo que nunca se humedeció en ninguno de sus sueños.
Solamente con una mirada.

Ellos quisieron tomar un descanso. Guk se aproximó a Violet y le susurró algo al oído. Alice vio como el aterciopelado vello de su amiga se erizaba, y como daba un suave respingo. Instantes más tardes, ambos salían de la habitación.
Entretanto, Zico estaba dentro de la sala de grabación, contemplando su libreta, dibujando algo en ella. Cuando levantó la mirada, clavándola en ella, se mordió el labio una vez más.
En ese instante, ella supo que no tendría escapatoria.
Ni él tampoco.

google+

linkedin

2 Opiniones~

Tulis Opiniones~
avatar
Unknown
Admin
3 de julio de 2013, 19:26

dios!! que intenso *-*

Reply
avatar
Anónimo
Admin
27 de febrero de 2014, 20:44

Siganlooo o morire x.x

Reply