One chance. [Cap. 12.]

Escritor : MaiMyst | Hora : 22:19 | Categorías :


 Autora del fic o historia: Maite.
Twitter : @Mai_seo94
Nombre del fic o historia: One Chance.
Tema : Hetero, +18 , fanfic [Zico x Fan, U-Kwon x Fan, Top x Fan.], Block B, serie.



-Capítulo 12.- 
  #Punto de vista de Ari


Zico se había ido hacía ya unos cinco minutos, tiempo suficiente para que Top y yo, empezáramos a besarnos, a acariciarnos.
Top había posado  uno de sus brazos en mi cintura, empezando a acariciarla con sus finos dedos, por mi espalda recorrían escalofríos, uno tras otro, uno de mis puntos débiles era que me acariciaran cualquier parte del cuerpo con suavidad, cada vez que alguien me acariciaba así, me ponía como estaba en ese momento con Top, me excitaba bastante.
Ambos nos acercamos el uno al otro, haciendo que cada vez quedara menos espacio entre nuestro cuerpo, aunque eso duró poco, ya que oímos como alguien se acercaba, así que, con rapidez, pero disimuladamente, nos comportamos de una forma de lo más normal posible, menos por una cosa, Top tenía posada su mano en mi muslo, que estaba debajo del agua, empezándolo a acariciar con lentitud, subiendo hacia mis ingles, hasta llegar a las braguitas de mi bikini, empezando a acariciarme con lentitud. Él sonreía, mientras que a mí me empezaba a costar respirar.



-Chicos, me voy, que a Mai le ha pasado algo, no os preocupéis. Nos veremos a la hora de comer, chao.-


Dijo Zico con una sonrisa forzada, me pregunté que podría haber pasado, pero en realidad, en ese momento no me importaba tanto. Zico se fue, despidiéndose con una leve reverencia.
Giré mi rostro hacia el de Top y me mordí el labio, mientras, él me sonreía de una forma pícara.


-Top… Eres un cabrón, no me hagas esto, imagínate que se hubiera quedado y nos hubiera descubierto, me hubiera muerto de vergüenza.-


-Bueno, como no ha sido el caso, no puedes decirme nada…Por cierto, antes vi que había dos saunas… ¿Te apetece entrar en una? –


Asentí y me levanté, cogiéndole la mano. Salimos del jacuzzi y me dejé guiar hasta las saunas.
En una de ellas había un cartel, en el que se podía ver que no estaba permitido llevar bikini, tan solo la toalla. Seguro que esa tendría la temperatura más alta.  
Top se giró y se acercó a mí, abrazándome, posando su cabeza en mi hombro, mientras susurraba.


-¿Entramos en la que tiene más temperatura?-


-¿A qué estás esperando?-


 Cada uno nos dirigimos a unos ‘’probadores’’, en los que podíamos dejar nuestros bañadores. Podríamos haber entrado los dos en el mismo, pero pensé que sería más excitante que nos viéramos dentro de la sauna.
Salí del probador, enrollada en la toalla. Y ahí estaba Top, con su toalla enrollada en su cintura y dios mío, qué cuerpo tenía ese hombre.
Él fue el primero en entrar en la sauna, sentándose en una de las esquinas, yo le seguí, sentándome al lado suyo. La suerte estaba de nuestra parte, no había nadie más en esa sauna. Supuse que era por ese ‘’inconveniente’’ de no poder llevar bañador, cosa que para nosotros era una ventaja.
 Esta vez fui yo la que decidió empezar. Acerqué mis labios a su cuello, empezando a dejar suaves besos en él, aunque entre medio de aquellos suaves besos había mordiscos, pero algo brutos, haciendo que le dejaran pequeñas marcas. Top  jadeó, cosa que hizo que sonriera. Me levanté de aquel sitio, pero no para irme. Me senté sobre él como pude, había pensado en rodear su cintura con mis piernas, pero eso le quitaría la gracia, ya que quería que él me la quitara, así que simplemente me senté encima de él de lado, dejando mis piernas juntas, mientras acercaba nuevamente mi boca a su cuello, empezándolo a besar de nuevo, con algo más de ansias.
A los pocos segundos noté como estaba excitado, aunque él tuviera su toalla enrollada en su cintura, no significaba que no pudiera notar como su miembro estaba erecto.
Él no tardó en posar su mano sobre mi muslo, subiéndola poco a poco, haciéndome sufrir, pasaba su mano por el interior de mi muslo, haciendo amago de ir a acariciar mi sexo, que en ese momento es lo que deseaba. Subí mis labios hasta los suyos, empezándolo a besar con ganas, abriendo mi boca, dejando pasar su lengua, para que así ambas empezaran a jugar, a acariciarse, para que nuestras salivas se mezclaran.
Moví mi cadera hacia su mano, haciéndole entender que quería que me acariciara.


-No seas cabrón…acaríciame.-


-Oh…¿estás impaciente? –


-Llevo un tiempo deseando que me acaricies de una vez, quiero sentir tus dedos… por ahora. –

-Joder, que cachondo me has puesto. –


Subió su mano hasta mi sexo, empezándolo a acariciar con lentitud. Abrió mis labios y posó uno de sus dedos en mi clítoris, masajeándolo. Gemí. Eso hizo que él me masajeara más rápidamente. Mordí mi labio inferior, para que así no se oyeran tanto mis gemidos, nos podían descubrir. Aparté su mano de mi sexo y me levanté, quité mi toalla poco a poco, dejando que lentamente se viera mi cuerpo, hasta quitármela totalmente, dejándola en el suelo. Vi como Top se mordía el labio y se acariciaba su miembro erecto por encima de la toalla. Con una sonrisa pícara le señalé la toalla, indicándole que se la quitara, no iba a ser la única en quedarme completamente desnuda. En cuanto se la quitó me relamí el labio superior, quería probarlo, quería probarle a él.


-Me encantaría probarte de arriba abajo. –


Le dije sonriéndole lascivamente, seguro que todo él estaba delicioso.
Me acerqué a él y me agaché un poco, hasta su rostro, posé mis labios sobre los de él, empezando a besarle de nuevo, mientras que bajaba mi mano hasta su miembro. Rodeé su miembro con mis dedos, empezando a masturbarlo con lentitud mientras que lo besaba, él no tardó en hacer lo mismo conmigo, posó su mano sobre mi sexo, acariciando nuevamente mi clítoris. Ambos ahogábamos gemidos con nuestros besos, él iba introduciendo poco a poco sus dedos dentro de mí, moviéndolos lentamente, a ese hombre le encantaba hacerme sufrir.
Poco a poco me fui sentando sobre él, bueno, sobre su miembro, quería sentirlo dentro de mí, apoyé mis manos sobre sus hombros, para así estar más cómoda.


-Ari… Si te duele avísame, no me importará parar, ¿de acuerdo? –


-Vale, no te preocupes, te lo diré… -


Poco a poco fue entrando su miembro dentro de mí. Me dolía un poco, pero era un dolor soportable, aparte, sabía que después del dolor iba a venir un placer indescriptible. Cuando por fin conseguimos que su miembro entrara totalmente dentro de mí, no es que fuera enorme, pero algo grueso si era y yo no estaba acostumbrada a eso. Rodeé su cintura con mis piernas y moví mis caderas con suavidad hacia adelante y hacia atrás, no estaba apresurada, quería disfrutar todo lo que quisiera.


-Estás muy húmeda y caliente… Me encanta…-


-Y tú estás muy cachondo…Igual que yo. –


Ambos sonreímos lascivamente, ese momento era jodidamente perfecto. Top empezó a mover sus caderas de arriba abajo, haciendo que yo gimiera con fuerza, él me tapó la boca, pero sin dejar de moverse. Cerré los ojos, me estaba encantando sentirlo dentro de mí, disfrutaba demasiado. Le miré de reojo y vi como admiraba mi cuerpo de arriba abajo, como disfrutaba al ver mis pechos rebotando por culpa de sus movimientos.
Repentinamente oímos unas voces, ambos paramos.


-Chicas, ¿entramos en esta sauna? –


Noté como nuevamente Top empezaba a moverse dentro de mí, lo estaba haciendo apropósito. Apreté una de las manos que tenía en sus hombros, clavándole las uñas.


-Top… para… nos van …ahh… a descubrir… -


Le dije casi susurrando.


-¡No! Oppa, ¡eres un pervertido!-


-¡¡Vamos mejor a la piscina de naranjas!!-


Ambos oímos como las voces de esos chicos iba escuchándose más y más bajo, hasta que no las escuchamos más.
 
-Eres un cabrón… -


-Bueno, ya me…echarás la bronca después…-


-Idiota…-


Seguimos moviéndonos, esta vez fui yo la que se tapó la boca, aunque eso duró poco ya que Top dijo.


-Estoy apunto… Deja que me corra dentro de tu boca…-


Mi garganta ronroneó y me levanté para ponerme seguidamente de rodillas, introduciendo su miembro de mi boca, moviendo mi cabeza con agilidad, haciendo que gimiera y que posara una de sus manos sobre mi pelo, tirando de él.
No tardé en sentir como un líquido caliente llenaba mi boca, le miré y me tragué aquél líquido,  para después relamerme el labio superior.
Ambos sonreímos y cogimos nuestras toallas, para taparnos.
Y salimos de aquella sauna, aquella sauna que había presenciado nuestra parte más sucia.   

google+

linkedin

4 Opiniones~

Tulis Opiniones~
avatar
Rose Bennet
Admin
3 de abril de 2013, 22:31

SECSO, SECSO, POR FIN ME DAS SECSO.

Soy tu fan xD

Reply
avatar
MaiMyst
Admin
3 de abril de 2013, 22:34

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LERDA.

Reply
avatar
Rose Bennet
Admin
4 de abril de 2013, 20:47

LERDIS, DAME MAS, QUIERO MAS X)
Escribeeeeeee! :D

Reply
avatar
MaiMyst
Admin
4 de abril de 2013, 23:01

INTENTARÉ DARTELO HOY JEJE.

Reply