[RESEÑA] Maldito Karma. − David Safier.

Escritor : MaiMyst | Hora : 22:35 | Categorías :
Título: Maldito Karma.
Autora: David Safier.
Páginas: 313 páginas.
Temática: Comedia romántica.
Dónde comprarlo: Amazon y tiendas físicas
Reseña hecha porMaite.


Sinopsis:

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.


Adelanto:

El  día de mi muerte no tuvo ninguna gracia. Y no sólo porque me muriera. Para ser exactos, eso ocupó como mucho el puesto número seis de los peores momentos del día. En el puesto número cinco se situó el instante en que Lilly me miró con ojos de sueño y me preguntó:
- ¿Por qué no te quedas en casa, mamá? ¡Hoy es mi cumpleaños!
Al oír la pregunta, me vino a la cabeza la respuesta siguiente: << Si hace cinco años hubiera sabido que tu cumpleaños y la entrega de los Premios TV coincidirían un día, habría procurado que nacieras antes. ¡Con cesárea! >>


Opinión personal:

Maldito Karma es uno de esos libros que creo que son necesarios tener en nuestra biblioteca, es un libro que no es para nada pesado, que te saca bastantes carcajadas a la vez que te sientes hasta bien al ver lo que le pasa a la protagonista por cómo se ha comportado.
También tengo que comentar que la forma de escribir de este escritor no es a la que estoy muy acostumbrada, pero a pesar de ello, no me ha sido para nada molesta, es más, ha conseguido que me meta un poco más en el personaje que con algunos otros libros que he leído que tienen su misma forma de escribir.
 La evolución (nunca mejor dicho) del personaje principal, en lo que se refiere a su personalidad y a sus actos, está hecha perfectamente y el que tenga un ‘’compañero’’ junto a ella pasando por algo parecido hace que se complementen muy bien a pesar de que el personaje secundario no sea tan importante.


- Lo bueno del libro: Muy ligero, muy divertido y perfecto para leer en cualquier momento.
- Lo malo del libro: -



Otros títulos del escritor.

- Más maldito karma.
- Jesús me quiere.
- Yo, mi, me… contigo.
- Una familia feliz.
- ¡Muuu!
- 28 días.

Nota personal.


8/10. 

google+

linkedin