Sweet Friendship. [One-shot]

Escritor : MaiMyst | Hora : 22:48 | Categorías :
Nombre del One-shot: Sweet Friendship.
Tema: Comedia.



Ambos cuerpos se encontraban recostados en aquél suelo blanco y frío. Admiraban las luces que las iluminaban, veían como ojos las observaban de arriba abajo, cómo intentaban acercarse a ellas, pero, al final, negaban y se giraban para alejarse de ellas.

- ¿Por qué siempre se van?

Preguntó una de ellas, intentando girarse para así poder observar el cuerpo brillante de la mayor. No lo conseguía, sin embargo, en la posición en la que se encontraba. Tan sólo podía verla de reojo, causando que suspirara mientras seguía mirando aquellas luces cegadoras.


La mayor al ver como unos chiquillos se acercaban a ella, tendiéndole la mano, hizo que enseñara una amplia sonrisa. Su piel brilló más con aquel gesto.

Pero no sirvió. La que parecía la madre de ellos los tomó de la mano para así alejarlos, como sucediera tantas veces anteriormente.

- ¡Agh! ¡Estoy harta de esto, se suponía que hoy iba a ser nuestro día y aquí estamos, solas, nadie nos quiere! ¡Yo que sé porqué no nos quieren, será que parecemos demasiado dulces para ellos!


Gritaba mientras intentaba revolverse, pero sentía como su piel se pegaba aún más en el frío suelo.

Pasaron minutos, aunque para ellas parecían horas. No sabían que más bromas contarse mientras que veían a la gente pasar y acercarse a los otros que se encontraban con ellas, llevándoselos de la mano con una gran sonrisa, haciendo que estas se cabrearan más y más.


- Ey, ey. ¿Sabes qué le dice un donut alegre a otro? — Preguntaba la menor, intentando que aquello fuera más ameno.
- Qué es lo que diiiiiiiiiiiiiiiice. — Contestaba mientras entrecerraba los ojos, sin observar a la que hablaba.
- ¡Hoy he tenido un día redoooooooooooooooooooooooondo! ¿Lo pillas? ¡Redondo! ¡Es un donut y es redondo!


Se reía de su propia broma mientras que la mayor la observaba como podía y suspiraba por aquél ‘’chiste’’.

- Por dios, que alguien me elija, por favor por favor.

Se repetía mientras oía a la menor reírse sola, como si aquello hubiera sido el maldito chiste del año. Pero más minutos pasaban y tan solo la gente las observaba y nadie se atrevía a cogerlas.

La mayor se miró su propio cuerpo, se veía igual que hacía unas horas, perfecta y brillante. Después admiró el cuerpo de la menor, seguía siendo igual de delgado, alargado y moreno. Ambas estaban perfectas y nadie las deseaba.

- Ey ey.. ¿Te cuento otro chiste? – Volvía a preguntar la menor.
- Mientras que no sea de donuts… – Contestaba la mayor.
- Jo… ¡Este es el último, lo prometo! ¿Qué le dice un donut glaseado enfadado a otro que no lo está? ¡ERES UN DESGLACEADO!

 Volvió a reír, esta vez mucho más que la vez anterior, no pudiendo evitarlo mientras que veía como la mayor la observaba, totalmente seria, sin apenas mostrarle una sonrisa, mirándola como si la estuviera juzgando.

Esta vez la mayor la miró de arriba abajo y mostró una sonrisa maliciosa.

- Ahora me toca a mí… ¿Qué le dice un donut a un bollo?

La menor arrugó sus labios mientras que pensaba la respuesta que podía darle, pero por su mente tan solo pasaba una y otra vez la pregunta que le había hecho.

- No lo sé… ¿Qué le dice?

La mayor esta vez exageró su mueca de alegría al responderle.

- Como vuelvas a hacer otro chiste, te arranco las migas.

Esta vez, la menor mostró una mueca de horror. Intentó alejarse de ella más no pudo hacerlo debido a la posición en la que se hallaba.

- ¡ESO ES MUY CRUEL!

Gritaba la menor mientras seguía intentando moverse. Un golpe causó que lo consiguiera… hacia el lado no deseado, provocando que quedaran una encima de la otra.

Ante el calor que desprendían los cuerpos de ellas haciendo contacto, dejaron inmediatamente de hablar.


~


Saltaba hacia un lado hacia el otro, esquivando a las personas mientras que oía a su madre tras ella hablare con tono condescendiente.

- Solo te puedes comer un dulce, ¿de acuerdo?

La niña asentía mientras se acercaba a las mesas de los postres. Algo hizo que se detuviera ante aquella sección.

En un plato podía ver como un donut, recubierto de chocolate se encontraba pegado a un plato y encima de este… un bollo reposaba sobre él.

- Mamá.. ¿Por qué se abrazan ese bollo y ese donut?

google+

linkedin

4 Opiniones~

Tulis Opiniones~
avatar
dirtysaurio
Admin
12 de septiembre de 2016, 3:32

Oh dios mio, que acabo de leer ;;;;;;;;;;
JAJAJJAJAJAJAJA ¡LO AMO!

Reply
avatar
MaiMyst
Admin
13 de septiembre de 2016, 21:50

Espero poder hacer más así e_e.

Reply