Mía. [Mini-historia.]

Escritor : MaiMyst | Hora : 1:34 | Categorías :
Autora de la mini-historia: Maite.
Twitter: @Maiseo94
Nombre de la mini-historia: Mía.
Tema: Five Nights At Freddy's (Videojuego), Horror, Comedia, Romántico.




Sus manos la tomaron con sumo cuidado, la observaba, la devoraba con los ojos. 
Podía sentir como en su cavidad bucal se empezaba a formar más saliva de la común. 
Sus pupilas estaban dilatadas hasta el punto que se podía llegar a creer que su iris era del color de la noche. 
La sentía algo áspera, puede que algo más de lo común. 
Pero su olor provocaba que las piernas le temblaran hasta el punto de que pareciera que, en realidad, estaba muriéndose de frío, cuando era todo lo contrario. Su cuerpo ardía.


Poco a poco, fue acercándola hasta sus labios, la besó con delicadeza, temiendo hacerle daño. 
Pero después aquellos labios se abrieron para dejar a la vista unos dientes del color más claro visto y más ante su contraste con su piel morado.

La boca se cerró con un golpe seco, causando que se oyera un crujido de lo más siniestro ante aquel silencio que le rodeaba. 
Masticó y masticó hasta que pudo devorar todo lo que tenía en la boca, y, con una sonrisa de lo más siniestra, gritó:

- ¡Qué buena está la tostada!

google+

linkedin

4 Opiniones~

Tulis Opiniones~
avatar
12 de junio de 2016, 15:54

Ja ja, eres de las mías, Maite. Me encantan esos zarpazos en los finales, chiquilla. Bien escrito , corto y final soprendente. ¿Quién da más por menos? 👏👏

Reply
avatar
12 de junio de 2016, 15:55

Por cierto, te añadí a los blogs que sigo :)

Reply
avatar
MaiMyst
Admin
10 de septiembre de 2016, 19:35

No había visto el comentario, perdón por tardar en responder ;;

Me alegra muchisimo que te haya gustado, todo esto se me ocurrió gracias a que estoy en un rol y bueno, espero poder hacer más cosas así, te añado ahora mismo a los blogs que sigo. ~

Reply
avatar
MaiMyst
Admin
10 de septiembre de 2016, 19:36

No había visto el comentario, perdón por tardar en responder ;;

Me alegra muchisimo que te haya gustado, todo esto se me ocurrió gracias a que estoy en un rol y bueno, espero poder hacer más cosas así, te añado ahora mismo a los blogs que sigo. ~

Reply