El Dios Changmin [Cap.3.][Final.].

Escritor : Unknown | Hora : 10:37 | Categorías :
Autor del one-shot: Daniel.
Twitter: @LeonheartTribal 
Nombre del One-shot: El Dios Changmin. 
Tema: Yaoi, TVXQ/JYJ [Changmin X Jaejoong], Fantasía, Mitología, Drama, Romántico.



-Capítulo 3.-  

- No llores por mí… Suficientes lágrimas se han derramado en torno a este mortal, que ha de seguir su camino en manos de Caronte. – La mano que observó Changmin antes de girarse del todo presentaba un tono fantasmal, algo más corpóreo que el resto de almas, pero no hasta el punto de ser carne. Sin embargo, la sentía cálida, muy cálida… y real. – Mi dios, no llores. No merezco tus lágrimas sagradas. Mas bien, permíteme llorar a mí, por no poder disfrutar de nuevo de la calidez de tu piel hierática, de tus besos desenfrenados sobre mi piel impura, del fuego que me consumía cuando ambos nos uníamos en un único ser. Quiero que sepas que, en la tierra, jamás tan feliz fui, con nadie, hombre o mujer. Ni en la gloria de la batalla, ni en la tranquilidad de mi lecho encontré más paz que en ti. Te debo dar las gracias, por haberme hecho vibrar a tu ritmo, y haberme demostrado que, pese a las miserias que esconde el mundo, se puede llegar a ser feliz, si cuentas con la persona adecuada.

Y, en ese punto, el cuerpo de Marte se enderezó, queriendo girarse al notar la presencia del héroe tras él. Mas Jaejoong no se lo permitió, posando ambas manos tras su espalda:

- No, por favor, no te gires. – La voz del héroe estaba corrompida por un intenso temblor. – Recuérdame cuán hermoso era, como a ti te gustaba, como fui para ti. No te gires y veas el fantasma en el que me he convertido, ni las lágrimas que no soy capaz de contener, ahora que te tengo cerca, y que soy capaz de decirte adiós.

Sin esperar un segundo, Changmin tornó su cuerpo hacia el héroe. Tomó su rostro entre las manos… y lanzó un beso, en dirección a los labios del otro individuo. Él los recibió con sorpresa, ilusión, desesperanza, tristeza… y un sinfín de sentimientos diferentes.

- Puedes venir conmigo… - Dijo Marte, tomando sus manos. – En este beso va parte de mí, parte de la personalidad romántica que conquistó a Afrodita en otro tiempo, lejos del rol de Dios de la Guerra que acostumbro a mantener. Mas en un lugar tan ténebre y sombrío no puedo hacerte partícipe de todo lo que siento por ti. Tienes un asiento a mi vera, por la eternidad, si es lo que quieres. – Inclinada la boca del espectro en actitud de sorpresa, Marte no pudo evitar sonreír. – Mírate… Dices que no eres hermoso, y, sin embargo… mis ojos lloran de tal belleza. Si pudieras verte como yo te veo ahora, no verías en ti ningún defecto, incluso en la muerte. No dudes nunca.
- Pero… ¿irme…? ¿Cómo…?
- Te reclamo para mí. – Murmuró, tomando la mano del muchacho mientras las lágrimas bajaban por las mejillas del rostro confundido del héroe. – Te nombro parte de mi imperio, amante, y todo título que desees poseer, si aún quieres estar conmigo. – Y, ensanchada la sonrisa de la que Changmin hacía gala, Jaejoong bajó el rostro, intimidado ante la mirada del Dios. – Ven conmigo si quieres vivir.

El corazón de Jaejoong se tornó trémulo cuando comprendió el significado de las palabras de Changmin. La infinidad del tiempo junto a él, siendo parte de su existencia, sin las debilidades de una vida humana. Besos, caricias, tal vez sexualidad salvaje, consumido bajo el cuerpo de Marte. Y Changmin tuvo miedo. Miedo de que él no aceptara.
Mas cuando Jaejoong tomó su mano, besó sus labios, y juró que permanecería a su lado hasta que el tiempo se extinguiera, aún mientras se encaminaban más tarde hacia el monte Olimpo, supo que la felicidad en el mundo humano existía, al alcance de todos.
Más aún, si encuentras a la persona adecuada.

google+

linkedin