Diario de Idols (Sin Sentido) [Cap. 2.]

Escritor : Unknown | Hora : 20:43 | Categorías :
Autor del fic o historia: Daniel.
Twitter: @LeonheartTribal
Nombre del fic o historia: Diario de idols. 
Tema: Humor, Diario.



-Capítulo 2.- 

Nota MUY Importante, tan IMPORTANTE que hemos optado POR SEGUIR ESCRIBIENDO ESTA NOTA EN MAYÚSCULA, PARA QUE NO SE PIERDA:
ESTE FRAGMENTO DEL DIARIO ESTABA EN ORIGINAL COREANO, YA QUE SU PROPIETARIO HABLA COREANO, PERO UN MÁNAGER MUY FAMOSO, MU' FAMOSO, TAN FAMOSO COMO EL COBRE EN ALGUNAS REGIONES ESPAÑOLAS, NOS LO HA TRADUCIDO DE MANERA DESINTERESADA.
RECORDAD QUE ES UN DIARIO MUY SERIO, TAN SERIO COMO EL PRIMERO.
SERIO.
RECORDADLO.
SERIO.
 Ni siquiera sé muy bien por qué estoy escribiendo esto.
No soy bueno contando mis cosas, y mucho menos dejándome llevar por la desidia a la hora de escribir, pero sentía que tenía que contarle esto a alguien, querido diario, y, ¿quién mejor que tú para escuchar las tonterías que se me ocurren?

Hoy ha empezado el día de mi nueva mejor vida, pero siento que he pisado con el pie izquierdo una caca que no puedo limpiar. Nada tiene sentido salvo las canciones que compongo y el amor de mis compañeros, el amor de mis fans, el amor de mi hermano.
Todo está sucediendo demasiado rápido, y no soy capaz de entenderlo.
Sacamos una canción que tuvo éxito, y, vale, fue bastante buena, pero no considero que nos haga brillar como estrellas. Pero ya hay gente forrando carpetas con mi foto, utilizando mi imagen para encarnar personajes en roles y admirándome.
No he pedido nada de esto, no pedí ser famoso. Sólo quería una manera de salir de todo y alcanzar el reconocimiento por mi talento, pero no ser famoso.
No quiero a acosadoras en mi puerta, ni que me señalen por la calle al caminar, ni que las prostitutas me hagan descuento porque reconocen mi cara de famoso.
No quiero a maduritas baboseando conmigo cuando salgo a rapear, ni que jóvenes mozalbetes me digan que mi rap es una mierda, cuando ni siquiera han aprendido a caminar correctamente.

Quiero una vida normal, ¿es tanto?

Ayer fui a comprar, como cualquier otra persona, y alguien me tocó el culo con uno de los pepinos de la frutería. No sabía qué sucedía. Me sentía sucio. Muy sucio.
Incluso utilicé la piedra pómez para frotarme los pezones y limpiarme… No ha vuelto a ser la misma.

Quiero ser uno más entre la masa descerebrada de gente que me rodea día a día y me piden que les haga un hijo suyo en idiomas que ni siquiera entiendo. Español, ¿es que alguien lo entiende?


Cambiando de tema a uno más alegre, ayer Sayoko dejó un mensaje en mi contestador de voz (Eh, ¿teléfonos caseros en 2015? ¡MADRE MÍA! Todavía hay alguien utilizándolos), que me provocó una intensa erecc… sonrisa. Ereccsonrisa, eso es.
Tal vez quedemos esta tarde, o tal vez no. Ella está preparando una competición de levantamiento de pesas en Japón, y yo he decidido que seré la mujer de la relación, cuando exista relación. Al fin y al cabo, manda el que tiene más músculos, ¿no?
Gana ella.

Pasando de esto último, estoy feliz por su mensaje.
A lo mejor le regalo un cactus.
Será un regalo precioso…

¡No escribiré nada más, diario!

¡Tengo canciones que componer y, sobre todo, artistas con los que colaborar!
¡¡Muchos artistas, muchos!!
¡Volveré pronto!

google+

linkedin