Te quiero. [One-shot.]

Escritor : MaiMyst | Hora : 20:17 | Categorías :
Autora del one-shot: Maite. 
Twitter: @Maiseo94
Nombre del one-shot: Te quiero. 
Tema: [Original, romántico, drama.]



No podía creerlo... Era él. ¿Pero como era posible? Había estado en su funeral hacía tan solo un mes y aún lloraba por su muerte. Pero lo estaba viendo. A él. A aquella persona a la que nunca le pude decir lo que sentía. Mis pasos hasta él fueron lentos pero continuos, notaba como mis piernas temblaban y como por mi espalda recorría un escalofrío que dejaba toda mi piel erizada, capaz que estaba delirando o capaz que era un sueño. 

Estaba de espaldas, pero aquella espalda era única y sabía que no me estaba confundiendo. Mi brazo se alzó poco a poco hasta que mi mano pudo tocarle o eso creí ya que cuando atravesé su cuerpo que parecía ser demasiado real a mis ojos grité, haciendo que él se girara y al ver su cara sentí como mis ojos empezaban a escocer como por mis mejillas caían dos hileras que humedecían mi piel. Estaba perfecto, brillaba y me sonreía. Aquella sonrisa que tanto amaba ver. 
Volví a retirar mi brazo de su cuerpo e intenté acercar mi mano hasta su mejilla y como siempre.. tenía que ponerme de puntillas, era demasiado alto para mi apenas metro cincuenta, pero volvió a ocurrir lo mismo.. Mi mano atravesó de nuevo aquella piel brillante. 

- ¿Por qué? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no pudo ser otra persona? 

Le pregunté, pero no pude obtener ninguna respuesta. Tan solo pude ver como este intentaba tocarme. Como intentaba acariciar mi rostro, pero tan solo podía sentir un frío que helaba mi piel en cuestión de segundos. Parecía querer hablar, pero de sus labios no salía más que un aliento igual de frío. 
Negué varias veces, no hacía falta que oyera de nuevo su voz ya que con tan solo verlo mi corazón empezaba a palpitar como si fuera una moto a toda velocidad. Pero él insistía en seguir hablando, haciendo que cada vez sintiera más frío. 

- No hables, tan solo no te vayas. No desaparezcas, por favor. 

Aquello más que una petición era una suplica y se podía apreciar en mi voz, aunque por un momento pensé.. ''¿Puede oírme?'' .. pero quité esa idea de mi cabeza y seguí contemplandole. No parecía estar herido, estaba en perfecto estado y eso me tranquilizaba. 
Quería abrazarlo, acariciarlo. Aunque fuera tocarlo. Pero era imposible, solo le hacía desaparecer cuando lo tocaba. Suspiré y volví a mirarle para así decirle aún con lágrimas derramandose por mis mejillas.

- ¿Sabes de lo que más me arrepiento? De no haberte dicho cuanto te quería. Cuanto deseaba estar contigo. Pero ya es tarde, ya no podré decírtelo nunca. ¿Verdad? 

Sabía que no iba a tener respuesta alguna y así fue. Solo sentí su aire helado golpeando mi cara aunque en su rostro podía ver su desesperación al ver como solo ladeaba mi cabeza, como si fuera un cachorro que no entendía a su dueño. Pude apreciar como su ceño se arrugaba al verme de aquella forma. 

- Lo siento.. De veras que lo siento. 

Es lo único que pude decir mientras dejaba que una sonrisa apareciera en mis labios y aquello pareció calmarle ya que su expresión cambió. Pero siguió hablando o mejor dicho intentandolo. Y a causa de eso empezaba a sentir como el frío empezaba a acariciar mis huesos, haciendo que inconscientemente me abrazara, tratando de calentarme mientras hablaba. 
Cerré los ojos y al volver a abrirlos ya no estaba ahí. Volví a gritar su nombre mientras empezaba a correr y lo buscaba. No estaba más, había desaparecido y no podía verlo más.. Corrí más y más hasta que tropecé con algo y caí. Sentí como ardían mis rodillas pero debía buscarlo, debía verlo de nuevo. Lloré más, lloré hasta que sentí que no podía más.. Pero algo ocurrió, sentí como algo tocaba mi hombro y me giré con suma rapidez. No había nadie, ni un alma estaba ahí. Así que volví a girarme y lo que vi ante mi era un pedazo de papel con algo escrito. Lo tomé y empecé a leerlo y lo que vi hizo que mi vida cambiara para siempre. 

''Tú, mi preciosa chica. No llores más por mi.. Sonríe, deja que vea esa sonrisa desde donde estoy. Deja que solo recuerde todos los buenos momentos que tuvimos, no hagas que llore por no tenerte junto a mi. Todas tus palabras las pude escuchar y cada una de ellas me ha llegado al corazón, aunque hay una que ha hecho que me arrepienta de no hacer algo que debería haber hecho hace mucho, decirte cuan importante eras para mi. Cuanto significabas en mi vida, eras la causante de que aún latiera mi corazón a pesar de estar tendido en una cama. Te quise, te quiero y te querré a pesar de no poder estar junto a ti. Esperaré por ti cuanto haga falta, así que espero que sonrías ahí abajo por mi y que vivas una vida feliz. ¿De acuerdo?       
                                                                    Con todo mi corazón.. te quiero. ''




google+

linkedin