Espirales. [One-shot.]

Escritor : MaiMyst | Hora : 1:45 | Categorías :
Autor del one-shot: Maite.
Twitter: @Maiseo94 
Nombre del One-shot: Espirales. 
Tema: Drama, +18. 



Sentía sus ojos arder. Sentía como aún sus mejillas se seguían humedeciendo a pesar de haber pasado horas en aquella posición, sumida en la oscuridad en aquél colchón que extrañamente le era de lo más cómodo. Oyó su teléfono y por la leve luz que apareció tras ella supo que era una notificación, pero no le importó aquello. Tan solo quería estar en aquella posición, solo quería dejar que todo saliera a su ritmo. Pero.. aquello no tenía fin. Y cada vez se sentía peor. 
Miró hacia los lados, no sentía presencia alguna, tan solo estaba ella en aquella habitación, la calidez que podía sentir en antaño había desaparecido y solo podía sentir frío y desesperación. 

''¿Por qué?'' 

Era lo único que podía pensar, ninguna palabra más pasaba por su mente. Solo se repetía aquella pregunta una y otra vez.. Y a pesar de haberla escuchado miles de veces, no encontraba respuesta alguna.
Supo que no encontraría respuesta alguna nunca, aquella oscuridad la había consumido tanto que no podía ver nada bien. 
Pero todo aquello no había sido causado por alguien, y lo sabía bien. Sabía que todo aquello era culpa suya, todos sus pensamientos la habían llevado hasta ese punto sin retorno. 

Su cuerpo, demasiado adolorido, se fue incorporando hasta quedar sentada en aquella cama y en el borde de esta pudo atisbar cierto brillo metálico. Sabía lo que era, ya que ella misma la había dejado en aquél sitio horas antes, cuando había empezado aquella espiral tan dramática. 
Una de sus manos fue acercándose con lentitud hasta ella. Hasta aquél metal lo sentía con más calidez que su propio cuerpo, podría haberla abrazado y seguro que habría sentido calidez por su cuerpo gracias a ella. 
Pero no era eso lo que deseaba. 

Poco a poco sus dedos fueron amoldándose a aquello que sostenía en sus manos hasta que sintió como acariciaba una de las zonas más sensibles. 
Sabía que con una simple caricia a aquella zona todo acabaría y que su mente se sentiría mejor.
 
Poco a poco acercó la parte que llevaría el fin a todo hasta su sien y dejó que la acariciara durante unos breves instantes, sintió la calidez en su piel. 
Pero aquello que había tanto deseado ocurrió. Un ruido sordo y un dolor agudo llevaron todos aquellos oscuros sentimientos al sitio más terribles de todos y su mente por fin descansó. 

google+

linkedin