EXO Royale. [Prólogo.][Encuesta.]

Escritor : Unknown | Hora : 0:04 | Categorías :
Autor del mini-relato: Daniel.
Twitter: @LeonheartTribal
Nombre del relato: EXO Royale.
Tema: Acción, drama, romántico, EXO.  


-Prólogo.-

Nota aclaratoria: ningún miembro de EXO sufrirá daños graves durante la escritura de este fic.

¿Cuántas horas llevaba perdido ya?
Tanto el abrigo como la camisa de lana blanca que llevaba puestos estaban perlados en sudor, hasta tal punto que los músculos se le marcaban tras la tela. En su mano derecha, sujetaba un puñal ensangrentado.
Prestando atención a los ruidos que pudiera oír, se sintió sólo y aislado en aquel bosque, lejos de toda la gente que quería. ¿Cómo había llegado a aquella situación?
Tras él, alguien removió el denso follaje. Se giró, encarando al intruso y preparando el arma, dispuesto a atacar si lo creía necesario.


- ¡Suho, espera! ¡Soy yo! - Dijo una voz conocida, al otro lado de la espesura. Al momento siguiente, el rostro de su hyung, Luhan, apareció. Sin embargo, estaba más pálido y asustado que de costumbre. Acudió a su lado, abrazándolo con fuerza. Luhan le devolvió el abrazo. Ambos temblaban. - ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están los otros?
- Kris, Tao y D.O. no están demasiado lejos de aquí. Se han refugiado en el faro, y dicen que aguantarán allí hasta que todo termine. Chanyeol y Kai estaban conmigo, pero nos perdimos. No sé nada de los otros...
- Yo sólo sé de Xiumin. Tiene rasguños en un brazo, pero nada grave. Me está esperando. - Comenzaron a andar en la dirección de la que había venido Luhan. - Me adelanté para ver si veía a algunos de vosotros. Algo de suerte he tenido.
- Todos están con vida, ¿no? - Luhan asintió.
- No han anunciado sus nombres, así que estarán bien. No nos dejaremos ganar, Suho. - Susurró el mayor de los dos, ante lo que el líder asintió, dándole la razón.

El bosque parecía más oscuro y tenebroso a medida que se sumergían en él. Pese a eso, el hecho de que los rayos del alba comenzaran a atravesar los troncos de los árboles, dotándoles de algo de luz, hacía que se calmasen poco a poco. Los dedos de Suho ya no aprisionaban el cuchillo con aquella fuerza, y Luhan parecía un poco más calmado, más sano.
Aún así, debían mantener la cautela.

Entretanto, Suho se sintió estúpido. Como líder de la agrupación, se sentía culpable por todo lo ocurrido. Él, aunque no era el mayor, era el responsable de todos los demás, el guardián... y debía protegerlos.
Maldita sea, pensaba.
Tenía que sacarlos a todos de allí, y hacer que el culpable pagara por ello.

Mientras se acercaban al lugar donde les esperaba Xiumin, recordó lo sucedido durante el día anterior...

google+

linkedin