One chance. [Cap.22.]

Escritor : MaiMyst | Hora : 3:58 | Categorías :


Autora del fic o historia: Maite  

Twitter : @Mai_seo94
Nombre del fic o historia: One Chance.
Tema : Hetero, +18 , fanfic [Zico x Fan, U-Kwon x Fan, Top x Fan.], Block B, serie.
-Capítulo 22.-


-Aish… Parezco un idiota…- Dijo susurrando en mi hombro, mientras seguía abrazándome con fuerza.
-No pareces para nada idiota, es normal que estés así…- Le dije sin dejar de acariciar su rubio pelo.

Estuvimos abrazados unos minutos más y cuando noté que poco a poco deshacía el abrazo, lo apreté con más fuerza, no quería que se me soltara. A lo que él respondió riendo suavemente.

-¿Qué pasa?- Dijo Zico, abrazándome nuevamente con fuerza.

-Pues… estoy muy cómoda así. ¿Algún problema?- Apoyé mi cabeza sobre su hombro, mientras respiraba con fuerza, necesitaba tranquilizarme, no quería llorar. Mejor dicho, no quería que me viera llorar… De nuevo.
Él no respondió, simplemente empezó a acariciarme la espalda con suavidad. Eso hizo que se me escapara una sonrisa y que le dijera en un susurro.

-Gracias, gracias por esto.-

-El único que debería decir gracias soy yo…- Susurró él, para después depositar un beso en mi mejilla.
Sonreí nuevamente como una tonta.

Repentinamente oí una leve risa, alcé la vista y alcé una ceja.
En la puerta estaban Sandy y U-Kwon asomados, mirándonos con unas sonrisas de oreja a oreja.

-Zico, tenemos cotillas.- Dije soltándolo con suavidad, a lo que él respondió con una pequeña queja. Dejé de mirarlos para mirarlo a él, había puesto morros.
Le di un suave golpe en la nariz con uno de mis dedos y le dije.

-Pareces un niño pequeño al que le han quitado su juguete favorito.-

Zico sin quitar sus morros cogió una de mis manos y entrelazó sus dedos con los míos.

-No dejaré que me quiten mi juguete.- Dijo sonriendo.
Me sonrojé al oír eso y giré mi rostro.

-Uhhh, the love is in the air. – Dijo U-Kwon.

Giré mi rostro hacia la puerta en la que estaban, fulminándolo con la mirada, a lo que ellos como niños pequeños se metieron en la habitación de nuevo.
Zico empezó a reír.

-Te tienen miedo Mai.-

-Más les vale, porque no saben de lo que soy capaz.- Le dije volviendo a mirarle. –Por cierto… ¿Hoy tenéis que abrir la discoteca, ¿no?-

Él asintió con suavidad. –Debería abrirla, pero me falta U-Kwon, creo que la cerraré unos días. – Suspiró al decir aquella frase.

-No hace falta que la cierres, si quieres puedo ayudarte, ya he sido camarera en algunas discotecas.- En realidad nunca había sido camarera, pero quería ayudarle, seguro que no era muy difícil.

-¿En serio que lo harías?- Dijo él, parecía sorprendido por aquella propuesta.

-Claro, ya que U-Kwon no puede, lo haré yo. – Acaricié su mano con mi pulgar, mientras seguía con una sonrisa en mi rostro.

-Muchas gracias, en serio.-

-Bueno, ¿a qué hora debo estar allí y qué debo llevar?- Dije con una amplia sonrisa.

-Estate a las ocho en la discoteca y vístete como si fueras de fiesta, ¿vale?-

Asentí con suavidad y acerqué mis labios a su mejilla, dejando un beso sonoro en ella, para después soltar su mano e irme.




Miré la discoteca y respiré hondo, hoy me esperaría una noche bastante ajetreada.
Me acerqué a la puerta y no sabía si tocar la puerta, entrar o mandarle un mensaje. Después de pensarlo un minuto decidí mandarle un mensaje, informándole que estaba en la entrada. No tardó ni diez segundos en abrirme.

-¿Por qué no entraste, tonta? – Dijo él sonriente.

-No sé… Por cierto, ¿así estoy bien?- Me miré de arriba abajo, llevaba una camisa negra con un poco de escote por delante y casi totalmente descubierta por detrás, unos pantalones largos, desgastados, algo claros y unos tacones negros con pinchos.

-¿Vas a trabajar o a ligar?- Dijo él mirándome de arriba abajo.

-Bueno, si hay algún ricachón..- Dije bromeando.

Frunció el cejo y se giró, para volver a entrar en la discoteca. Yo reí con suavidad y le seguí, entrando también en la discoteca. Estaba totalmente iluminada y limpia.

-Que diferente la veo.- Le dije mientras miraba toda la discoteca y caminaba.
Dejé de admirar el techo y el resto de la discoteca para mirarlo a él, que estaba detrás de la barra, mirándome.

-Bueno, ¿qué es lo que tendré que hacer hoy?- Me acerqué a él lentamente y en cuanto llegué a la barra, apoyé mis brazos. Sin saber porque me acordé de la primera vez que lo vi en la discoteca, me acordé perfectamente de la escena. Quién diría que ahora estaríamos todos así. Reí con suavidad y él me miro extrañado.

-Bueno, tendrás que servir copas, nada más, ¿vale? Por cierto, ¿por qué te has reído?- Dijo él mientras cogía unas cuantas botellas y las ponía sobre una estantería de cristal.

-Vaaaaaaaaaaaaale jefe.- Sonreí con suavidad y dije. –Es que de repente me he acordado de la primera vez que vine aquí con Sandy, cuando nos pusimos a hablar en los sillones mientras que Sandy y U-kwon estaban bailando…¿Quién habría dicho que ocurriría todo esto?- Dije sonriendo como una estúpida.
Él se giró con una amplia sonrisa y dijo. – ¿Habrías preferido que U-Kwon bailara contigo?-

Negué con suavidad sin dejar de sonreír.

-Bueno, pongámonos a trabajar, que seguro que en un rato hay que abrir.- Me puse recta y me dirigí hacía dentro de la barra.

-Espero que no rompas muchos vasos, preciosa.- Dijo él volviendo a girarse para terminar 
de colocar las cosas. 




Ya eran las seis y todo el mundo estaba saliendo. Por fin. Estaba agotada, no sabía cómo podían aguantar tanto en la barra, el agobio de la gente pidiendo cosas y el calor que hacía allí.
Por suerte solo rompí tres vasos de chupitos.
Cuando por fin solo quedábamos Zico y yo, salí de detrás de la barra y estiré mis brazos mientras caminaba por la discoteca.
Estaba de nuevo totalmente iluminada, pero esta vez estaba llena de vasos y papeles por el suelo. Seguro que habría que limpiarlo. Pero antes de limpiar quería tomarme algo, así que me acerqué a la barra de nuevo y le dije a Zico.

-Un chupito de absenta, chico del piercing. – Dije sonriente mientras le miraba colocar muchos vasos de chupitos en un lavavajillas, que por cierto, se camuflaba bastante bien entre los muebles.
Él se giró y sonrió.

-Marchando, preciosa.- Cogió dos vasos de chupitos limpios y los llenó de absenta, para después acercarlos y ponerlos en la barra.

Cogí uno de los vasos y lo alcé. –Por esta noche de trabajo y por la recuperación de U-Kwon-

Él asintió sonriente y ambos bebimos de una aquel chupito.
-Bueno, ahora hay que limpiar toda la discoteca, ¿no?- Dije volviendo a mirar el suelo lleno de basura.

-Que va, eso lo limpian otras personas. No te preocupes.-

Mi cara se iluminó al oír eso. -¿En serio? Pues… ¡Quiero beber más! –

Él asintió y sirvió más chupitos, pero esta vez de distintas botellas de alcohol.



Después de beber unos cuantos chupitos más, noté como me estaba haciendo efecto el alcohol y por lo que se veía a él también.

-¡Pon música! ¡Nos toca divertirnos a nosotros!-

Él rio y se dirigió hacia la mesa de DJ y puso un disco, al cabo de unos segundos empezó a sonar una canción que conocía bastante bien, era ‘’Feel the beat’’ de Team H. Empecé a bailar sola en la pista mientras sonaba la canción, Zico se acercó y también se puso a bailar conmigo.
Parecía que estábamos mal de la cabeza, pero poco importó. Estábamos completamente solos.
Poco a poco nos acercábamos más el uno al otro hasta quedar casi totalmente pegados, sin dejar de bailar y mirarnos. Él posó su mano en mi cintura y yo la mía en su hombro.
Le miré directamente a los ojos y me hipnotizaron, dejando la música en segundo plano.
Poco a poco íbamos acercando nuestros rostros hasta pegar nuestras frentes y sonreír, para seguidamente juntar nuestros labios, empezando a besarnos con suavidad, aunque poco duró ya que el besó se intensificó en cuestión de segundos. Abrimos nuestras bocas y dejamos paso a nuestras lenguas, dejamos que se acariciaran con lentitud pero con algo de desesperación, al menos por mi parte.
Repentinamente recordé la frase que me había dicho Rose, la que me había dicho en la sala de tatuajes.


‘’Puede que mi hermano esté… por ti.’’


Puede que sí, bueno, eso esperaba, porque al menos yo, poco a poco estaba volviéndome adicta a él. 




Nota de la autora: Perdón por tardar tanto en subir un capítulo nuevo de ''One chance.'' pero es que se me han ocurrido un montón de fics nuevos y bueno, no conseguía seguir este, pero por fin, se me han ocurrido miles de cosas, de nuevo, lo siento. Intentaré escribir más capítulso de este fic en compensación por haceros esperar. (???) dknsdlkfjsdlk  ♥

google+

linkedin