Forever. [One-shot.][Parte 3.][Pedido.]

Escritor : MaiMyst | Hora : 18:58 | Categorías :


Autora del one-shot o mini serie: Maite.
Twitter : @Maiseo94
Nombre del one-shot o mini serie: Forever.
Tema : Hetero, Sistar x Infinite. [Dasom x L] [Soyou x Sunggyu], +18 [Lemon.]

-Parte 3.-

#Cuatro horas más tarde.


Ya habíamos llegado al hotel y habíamos bajado al spa y ahora subíamos en ascensor hasta la suite que habíamos reservado.
Myungsoo me abrazó por la espalda y empezó a besar mi cuello con suavidad, sabía el efecto que hacía eso en mi y como no, reaccione de la forma en la que él esperaba.
Me giré y rodeé su cuello con mis brazos, empezándolo a besar con desesperación, había esperado ese momento desde por la mañana.
El respondió correspondiéndome el beso con las mismas ganas que yo. Rodeó mi cintura y me pegó a él. Aunque poco duró ya que llegamos al piso de la suite. Ambos salimos a toda velocidad del ascensor y nos dirigimos hacia la puerta, abrí la puerta y en cuanto entramos y cerramos la puerta, me pegó contra la pared, empezando a besarme nuevamente con la misma pasión que hacía tan solo unos segundos. Le correspondí el beso y posé mis manos en su cuello, acariciándolo con mis uñas. Repentinamente cogió mis piernas y me alzó, haciendo que rodeara su cintura con mis piernas, pasé una de mis manos a su pelo, acariciando cada mechón que tenía, mientras, él acariciaba mis muslos y ocasionalmente uno de mis pechos.
Tuvimos que separar nuestros labios unos segundos para poder coger aire y Myungsoo aprovechó para decirme con una sonrisa lasciva.

-Esta noche pienso hacerte mía una y otra vez. ¿De acuerdo?-

Asentí mientras mordía mi labio.
Acerqué mis labios a su oreja y susurré –Vale, pero antes de eso te tengo guardado una sorpresa, debes esperarme en la cama.- Seguidamente mordí la parte inferior de su oreja y el respondió apretando un poco uno de mis muslos, sabía que era uno de sus puntos débiles.

-De acuerdo, pero no tardes…- Susurró antes de dejarme en el suelo.

En cuanto me dejó en el suelo me dirigí al baño, allí había dejado la bolsa con la sorpresa, aquella sorpresa consistía en un picardías que tenía unas braguitas de encaje y una camisa transparente, eran de color negro y eran algo transparentes. Alboroté mi pelo un poco y me dirigí al cuarto caminando de la forma más sensual que sabía, ya no me daba vergüenza hacer nada de eso.
En cuanto aparecí por el marco de la puerta vi como Myungsoo se mordía el labio y acariciaba con suavidad su miembro por encima de su ropa interior. Me acerqué a él con lentitud y me senté sobre él a horcajadas, haciendo que ambos cuerpos se pegaran con lentitud.

-¿Qué te parece?-

-Joder… Vas a hacer que me corra antes de empezar.- Dijo mientras me miraba de arriba abajo, mordiéndose el labio inferior, aunque fijó su mirada en un sitio en concreto, mis pechos.

-Sabes que puedes hacerles lo que quieras, no tengas miedo. – Dije sonriendo antes de morderme el labio inferior.

Él sin dudarlo posó una de sus manos en uno de mis pechos, empezándolo a acariciar con suavidad, poco a poco fue acercando sus labios a él, al principio fue dejando besos alrededor de mi pezón, cosa que hizo que empezara a costarme respirar, en cuanto por fin posó sus labios en mi pezón solté un pequeño gemido, cosa que hizo sonreír a Myungsoo mientras empezaba a juguetear con él, succionándolo y mordiéndolo mientras que empezaba a tocarme el otro pecho con su otra mano libre, aleatoriamente pellizcaba el otro pezón, cosa que me hacía jadear y mover mi cintura contra él, posé mi mano sobre su pelo y tiré un poco de él, haciendo que se separara de mi pecho y me mirara.

-Yo también quiero hacerte cosas… -

-Shh… Tú solo disfruta.-

De golpe estuve debajo de él y él encima de mi, sonriéndome, con una mirada que hacía que me derritiera.
Posé una de mis manos en su torso.

-¿Qué haces aún con la camisa?-

-Esperar a que me la arranques.- Dijo él devorándome con la mirada.

No tardé ni un segundo en quitársela y tirarla a algún lado de la habitación.
Empezamos a besarnos nuevamente, dejando que nuestras lenguas juguetearan todo lo que quisieran, mientras, él acariciaba uno de mis pechos y yo iba bajando poco a poco mi mano por su torso hasta llegar al borde de su ropa interior, no dudé en colar mi mano por ella hasta llegar a su miembro, para empezar a acariciarlo con lentitud.
Oí como un gemido escapaba de su boca y dios, como me ponía oírlo gemir.
Repentinamente se alejó un poco y dijo serio.

-¿Qué haces todavía con eso? Quítatelo ya, quiero admirar tu cuerpo sin nada encima.-

Yo me mordí el labio y me quité aquella camisa y las braguitas, en cuanto las tiré hacia un lado señalé su ropa interior. En cuestión de segundos también había tirado su ropa interior hacia algún lado, que la verdad poco me importaba, porque joder, lo que había entre sus piernas no era algo normal, había dejado su miembro en todo su esplendor, se veía que estaba excitado y por supuesto yo también lo estaba y más después de ver como estaba él.
Lo empujé y lo acosté en la cama, me acerqué a él rápidamente, antes de que pudiera decir nada o que se pudiera mover y acerqué mi rostro hacia su miembro, posando un beso en él.
Seguidamente lo acaricié con mi lengua y de la boca de Myungsoo salió un gemido. Alcé la vista y vi cómo me miraba mientras se mordía el labio, volví a lamer su miembro sin dejar de mirarle y volvió a gemir. Bajé la vista y poco a poco fui introduciéndolo dentro de mi boca, empezando a mover mi cabeza con lentitud, arriba y abajo, oí como gemía y posé una de mis manos en mi sexo, para así empezar a masturbarme, nunca lo había hecho, por mera vergüenza, pero ya no me importaba. Noté que se sorprendía y de que posaba una de sus manos en mi cabeza, haciéndola mover con un ritmo más acelerado, gemí con su miembro en mi boca, cosa que hizo que se excitara más. Cogió mi pelo y tiró de él con suavidad, alejándome de él. Yo me quejé pero él me ignoró y me acostó en la cama, le miré y noté como empezaba a besar mis muslos, acercándose peligrosamente a mi sexo, deseaba que lo acariciara de una vez con su lengua, pero a él le gustaba hacerme sufrir, cuando parecía que iba a lamerlo se pasaba al otro muslo. Ya desesperada posé una de mis manos en su pelo y lo moví hasta mi sexo, él sonrió y en cuanto estuvo cerca de él posó sus manos en mi cintura y empezó a acariciarlo con su lengua. Gemí una y otra vez. Sabía usar su lengua de tal forma que podía llevarme al paraíso una y otra vez. Aunque hoy quería que me llevara al paraíso con otra parte de su cuerpo.

-Myung-Myungsoo… Te necesito dentro de mi.- Le dije con una mirada lasciva.
El respondió alejándose de mi sexo y acercándose a mis labios, besándolos, introduciendo su lengua y la verdad, no me daba asco.
Sentí como repentinamente entraba dentro de mí y gracias a eso tuve que romper aquel beso, dejando que un gemido saliera de mi garganta.
Empezó a moverse con más rapidez, haciendo que siguiera gimiendo y que él gimiera también, puse una de mis manos en su pelo, acariciándolo y él posó una de sus manos en mi pecho, acariciándolo y apretándolo a ratos.
Con su mano libre cogió mi pelo y tiró de él con suavidad, él sabía que eso me excitaba aún más y dios estaba apunto de llegar al climax.

-Myung… Estoy a punto de...- Dije entre gemidos, aunque antes de que pudiera terminar la frase empezó a moverse más rápido y a darme embestidas más fuertes, haciendo que llegara aquel climax tan deseado, gemí con fuerza y lo besé, en cuanto ambas lenguas se tocaron noté que su saliva estaba más espesa y eso solo significaba una cosa, que estaba a punto y que en cualquier momento terminaría. Sabía que él saldría de mi en cualquier momento, pero no quería que esta vez fuera así, esta vez estaba preparada para atenerme a las posibles consecuencias.
-Dios Sommie… Estoy a punto de correrme…- Dijo al romper nuestro beso y al mirarme con aquellos ojos tan hermosos, noté como iba a salir de dentro de mi, pero con un rápido movimiento rodeé su cintura con mis piernas.

-Pero.. pero si no la saco te quedarás embarazada.-

-No me importa… ¿A ti?-

Negó con una sonrisa en sus labios y volvió a moverse con rapidez, terminando dentro de mí, gimiendo con fuerza.
En cuanto terminó se dejó caer sobre mí, abrazándome, le correspondí aquel abrazo y le susurré.

-Por cierto, ya sé que mote ponerte… -

-¿En serio? ¿Cuál es?-

-Desde hoy te llamaré… Mi vida, mi todo, mi amor, mi cielo, mi Myungsoo. Se que no es nada del otro mundo, pero nunca he llamado a alguien así.- Dije sonriéndole tiernamente.

-Aish, me encanta… Te amo Sommie.-

-Y yo a ti, mi Myungsoo, mi todo.-



                                                                                  -Fin.-

Nota de la autora: Esta es la primera vez que hago un fanfic de SISTAR y de INFINITE, así que os podéis imaginar que no sé nada o casi nada de ellos, busqué unas cuantas cosas antes de escribirlo, pero bueno, no sé, lo que espero es que os guste y especialmente a @Sistarsmiles, ya que este fanfic está hecho especialmente para ella, espero que sea lo que ella quería y que lo adore tanto como yo lo he adorado al escribirlo.(?) ♥

google+

linkedin