Come to my party. [Cap.2.]

Escritor : Unknown | Hora : 13:07 | Categorías :
Autor del fic o historia: Daniel.

Twitter : @LeonheartTribal
Nombre del fic o historia: Come to my party.
Tema : Hetero, romántico, comedia, [Taeyang x Fan], BIGBANG , mini-serie

-Capítulo 2.-

Reconociéndolo para si mismo, se había llevado un gran susto.
G-Dragón había fingido demasiado bien aquel tono de voz funesto y grave, como para poder ignorarlo.
Pensando en ese instante con una sonrisa, recordaba haber intentado golpear a G-Dragon justo un instante antes de ser recibido por risas, una enorme multitud de gente y un gran abrazo de Daesung y TOP, que se acercaron a él para felicitarle por aquel día.
Acercándose a la gente más tarde, vio decenas de rostros que se le hicieron familiares. Saludó a cada uno de ellos, pues conocía a todos los asistentes.

Excepto a una persona.

No recordaba quién se la había presentado pues, desde el primer momento, se quedó embriagado por su belleza arrolladora, por su mirada intensa, por las formas contoneantes de su cuerpo... Acostumbrado a la belleza coreana, aquella mujer occidental erizó su piel nada más posar sus ojos en ella. Luego, la escuchó hablar. No hablaba coreano, sino un precario inglés que le arrancó una sonrisa de complicidad. Su propia habilidad al hablar inglés era bastante limitada... Sin embargo, se logró entender con ella cuando se saludaron. Parecía tímida, aunque sus ojos desprendían una pasión tal que jamás había visto en ninguna otra mujer. Se sintió confundido y... extrañado.

Buscando ordenar sus ideas, se había alejado del grueso de gente cuando los hubo saludado a todos. Sus compañeros le concedieron unos instantes de tregua, pues sabían que no estaba acostumbrado a las sorpresas. Así que... allí estaba, apoyado contra la barandilla de uno de los balcones de la casa, observando el extenso bosque que se extendía en derredor, sonriendo para si mismo, pensando en cómo estaba resultando todo, en lo mucho que quería a sus compañeros de grupo... y en ella.

- ¿Ya has terminado de digerirlo? - Preguntó una voz grave a su espalda. Sin girarse, Taeyang supo de quien se trataba. Seung Hyun se situó a su lado, apoyándose también en aquella barandilla.
- Sí... Me ha costado un poco, pero por fin he terminado por aceptar que ahí dentro hay una docena de personas y que todos han venido para verme.
- Tómatelo con calma. Disfruta de tus amigos todo lo que puedas. No todos los días podemos coincidir en el mismo sitio, tan lejos de los demás, tan tranquilos...

Taeyang miró a su acompañante. Se le veía tan calmado en aquel ambiente, lejos de admiradores y de las cámaras. Daba la impresión de estar tan relajado que, en realidad, no parecía el mismo.

- ¿Ya has conocido a Aeris? - Preguntó TOP. Taeyang suspiró, y sonrió.
- Es... una sensación extraña. - Seung Hyun miró a su compañero. - No hemos hablado ni cinco minutos, pero ha dejado una impresión en mí que no había sentido antes. No sé si fue su mirada, su actitud, la forma en la que se dirigía a mí... Pero todo de ella me invitaba a conocerla, a ir mucho más allá.. Aunque la barrera del idioma sea un impedimento bastante importante.
- Es una chica increíble, desde luego. - Dijo TOP, dándole la razón a su amigo.
- ¿De donde ha salido? - Inquirió Taeyang.
- Wheesung nos la presentó, hace unos meses. Está pasando unos días en Corea, pero como no conoce a nadie, él nos preguntó si podría unirse a la fiesta. - Taeyang asintió, comprendiendo. - Es una chica fantástica, así que le dijimos que sí. G-Dragon y Seungri insistieron en que tenías que conocerla. Me dio la impresión de que quieren buscarte pareja.
- ¿En serio?

Se giraron, situándose de cara a la fiesta que tenía lugar en el interior de la vivienda. Desde donde estaban, podían ver a Wheesung, a Ailee y a Aeris charlando animadamente. Seungri apareció en la escena, derramando una copa de vino encima de Wheesung. Este, en seguida, se echó a correr tras Seungri, dejando a las chicas solas. En ese momento, Aeris miró hacia el balcón, donde cruzó una mirada con Taeyang.
Su universo se detuvo. Dejó de escuchar la música de la fiesta, dejo de sentir el frío aire del exterior. Ni siquiera notaba la presencia de TOP a su lado. La sonrisa de Aeris era tan hermosa que se quedó sin respiración. ¿Qué tenía? ¿Qué la hacía tan especial? ¿Tal vez era aquella forma de mirarlo, aquel gesto despreocupado, esa intrigante manera que parecía tener de seducirlo únicamente con los ojos? El cabello le caía en cascada por los hombros y la espalda, de un modo natural aunque exageradamente sensual. Sintió latir cada centímetro de su cuerpo.

- Es hermosa ¿verdad? - Murmuró TOP. - Taeyang... Habla con ella. Puede que el idioma sea un problema, pero, una vez superado, la recompensa parece bastante grande, ¿no crees?

Luego, Seung Hyun abandonó la terraza. Taeyang se quedó inmóvil, analizando las palabras de TOP y pensando en si debía hacerle caso o no.
La joven Aeris apartó la mirada, no sin antes dedicarle una sonrisa abierta que le derritió por dentro.
Tenía que hablar con ella
Necesitaba hablar con ella.

Armándose de valor, regresó a la fiesta.

google+

linkedin