Perdóname [Parte 2.]

Escritor : Unknown | Hora : 21:24 | Categorías :
Autor del fic o historia: Daniel.
Twitter: @LeonheartTribal
Nombre del fic o de historia: Perdóname.
Tema: Yaoi, C.E*, Oneshot [GD x Seung Ri.], BIGBANG.
 [*Cualquier Edad.]




Por primera y única vez desde que nos conocemos, te he visto llorar.
Te vi sentado sobre tu cama, rodeándote las piernas con los brazos, y sujetando un trozo de papel que agarrabas como si en él estuviera parte de tu vida. Ni siquiera hacías ruido. En silencio, vi como tus lágrimas discurrían por tus mejillas hasta el suelo, humedeciendo de vez en cuando aquel papel.

Pese a saber que estabas mal, no me atreví a entrar en la habitación. No supe si llorabas de tristeza o, tal vez, de felicidad. Pero sé cómo eres. Sé que no te hubiera gustado que entrara en aquel momento, y me enfrentase a ti. Preferí dejar que te calmaras. Luego, habría tiempo de hablar.
¿Qué está sucediendo en el grupo, últimamente? Nos noto alejados, distantes. No sé qué sucede. Seungri no habla conmigo para nada, tal vez sólo hemos intercambiado un puñado de palabras en los últimos días. Mientras tanto, Taeyang y Daesung parecen tener la mente en otra parte. He intentado sonsacarles algo, pero... ninguno me da respuestas.
Acudo a ti, aún sabiendo que no estás en tu mejor momento, para saber por qué, por qué se está desmoronando todo lo que nos costó tanto levantar.
... Tengo miedo.
Os he visto hablar. He visto cómo te reunías con Seungri y cómo hablabas con él. No pretendía espiar ni nada parecido. Parecía que queríais intimidad, pero, sin quererlo, fuisteis a parar cerca de donde yo me encontraba.
No escuche nada de vuestra conversación, y no quería salir porque os hubiera interrumpido... Así que esperé allí hasta el final.
Por otro lado... estoy preocupado por vosotros. ¿Qué sucede? Seungri parecía más nervioso y preocupado de lo habitual, y tú... no sé. Nunca te había visto así. Llevabas aquel papel en tu mano, y le mirabas. No dejaste de mirarle mientras hablabas.
Él se marchó al rato. No estaba contento, pero no parecía triste. Por otro lado, tú... te quedaste allí, luchando contigo mismo por no llorar. Quise acercarme a ti, abrazarte y decirte que todo estaría bien y que siempre podrías contar conmigo. Pero no tuve valor. Y no quería que pensases mal de mí, así que... preferí esperar, por segunda vez.
Antes de levantarte e irte, empezaste a llorar. Se me rompió el corazón.
A riesgo de parecer un cobarde, dejo esta carta bajo tu puerta con la esperanza de poder hablar contigo.
Perdóname por no saber cómo abordarte en persona, por no saber cómo acercarme a ti y preguntarte qué había sucedido.
Mediante esta carta, te doy la oportunidad de elegir: puedes hablar conmigo, o puedes hacer como si no hubieras leído nada... y dejarlo correr.

Cuando lo necesites, estaré esperando.
                                                                                                        Atte: Tu hyung, TOP. 

google+

linkedin