One chance. [Cap. 13.]

Escritor : MaiMyst | Hora : 0:03 | Categorías :

Autora del fic o historia: Maite.
Twitter : @Mai_seo94
Nombre del fic o historia: One Chance.
Tema : Hetero, +18 , fanfic [Zico x Fan, U-Kwon x Fan, Top x Fan.], Block B, serie.

-Capítulo 13.-


Me tiré sobre la cama, al lado de las cosas de Zico. Puede que lo que le había hecho estuviera mal, pero se lo merecía.
Aunque sabía que eso iba a tener consecuencias. 
Miré las cosas de Zico y, entre ellas, encontré su móvil.  Decidí cotillear lo que tenía.

Lo primero que encontré fueron muchísimas fotos de Hello Kitty. Parecía que estaba enamorado de esa gata. Después de por fin ver las cientos de fotos que tenía de ella, fui a abrir otra carpeta, en la que había fotos de él, unas treinta nada más. Fui viéndolas una por una y la verdad es que en todas salía… guapísimo. Había una que especialmente me había encantado, así que sin pensármelo dos veces la pasé a mi móvil. Salía él con una gorra y rastas, con los ojos cerrados e inflando los mofletes. Seguro que esa foto era antigua, ya que ahora era rubio y tenía el pelo corto.

Seguí mirando unas cuantas carpetas de fotos en las que salían fotos rándom. En algunas, incluso, salían Zico, U-Kwon y Top juntos. Se veía que eran amigos desde hacía ya tiempo, ya que en una de ellas salían vestidos como unos estudiantes de secundaria.
Dejé de ver las fotos y me dirigí a su reproductor de música. La gran mayoría de los artistas eran raperos. Me sonaban algunos, pero pocos.
Después de escuchar alguna que otra canción, dejé el móvil en la cama y cogí el mío. Abrí el reproductor de música, dándole a aleatorio. Empezó a sonar la canción ‘’60 sec’’ de Kim Sung Kyu. La dejé sonar y cerré los ojos. Quería dormir un poco.
Por culpa de la noche anterior, apenas había dormido.


 #Punto de vista de Zico.


Tenía que salir del Spa, esa cabrona me lo iba a pagar.
Intenté ver si había alguna taquilla abierta y, por suerte, encontré una en la que había una toalla y un vestido… Sólo cogí la toalla, seguro que no me dirían nada. Cerré la taquilla y salí del Spa, dirigiéndome hacia la recepción. Lo primero que tenía que hacer era ir a mi habitación a vestirme. Pedí una copia de la llave y justo cuando fui a irme, me detuve y volví a la recepción.

-Disculpe. –

-Dígame, señor, ¿necesita algo más? –

-La verdad es que sí. Mi amiga también ha perdido la llave de su cuarto.- - ¿Podría por favor decirme el número de su habitación y los datos de su amiga? Es para que así se la podamos dar. –

-Claro, está en la habitación 210 y su nombre es Mai. La verdad es que su apellido no me acuerdo como es... Pero si quiere se la puedo describir. –

-No se preocupe, ahora le doy la llave. –

El recepcionista se alejó un poco y miró en un cajón. De él sacó una llave igual que la mía y la pasó por una máquina. Se acercó a mí y me la dio.

-Tenga.-

-Muchísimas gracias.  

Me alejé casi corriendo de la recepción y subí las escaleras. Tan sólo eran dos pisos.
Primero entré en mi cuarto y me cambié. Dejé la toalla que había cogido en el suelo. Puede la llevara más tarde o mañana a la recepción. 
Antes de salir tenía que planear lo que le iba a hacer, tenía su llave... Podría entrar en su cuarto, coger sus cosas y tirarlas a la piscina. Pero no, me parecía algo demasiado infantil. Después de pensar unos minutos y ver que justo en ese momento no se me ocurría nada, salí del cuarto, revisando que tuviera las dos llaves. Por ahora iba entrar en su cuarto y se lo iba a dejar todo patas arriba. Puede que metiera todas sus cosas en la bañera y las mojara, aún no lo sabía, pero seguro que tendría tiempo. No pensaba que sería tan estúpida de ir directamente a su cuarto después de hacerme eso.
Me acerqué a su habitación y cuando fui a abrir oí música. No lo podía creer, si era tan estúpida de estar en el cuarto.
Aunque aparte de la música no se oía nada, ni alguien hablando, ni nadie en la ducha, nada.
Metí la tarjeta y abrí la puerta con suavidad, sin hacer ruido y asomé la cabeza por la puerta. Lo primero que se veía era la cama, y ahí estaba ella. Parecía que estaba durmiendo.
Entré con lentitud, cerrando la puerta detrás de mí, lo más sigiloso posible.
Me acerqué a la cama, mirando si se movía o algo. Parecía que simplemente había entrado en el cuarto, había dejado sus cosas y se había echado en la cama.
Miré más atentamente y al lado de ella no sólo estaban sus cosas, sino también las mías y ella las estaba abrazando. Seguro que mientras dormía las había abrazado, pensando que eran un cojín o algo parecido.
Acerqué mi mano al montón, intentando coger la toalla, pero no pude. En cuanto tiré de ella un poco, la  oí quejarse, cosa que hizo que él sonriera. Aunque estuviera cabreado con ella, en ese momento estaba adorable.
Aprovechando que estaba dormida, me puse a rebuscar cerca de la cama a ver si veía mi móvil. Después de mirar alrededor del montón, me di cuenta de que estaba al lado de su cabeza.  No lo había visto, ya que a ratos movía la cabeza. Parecía que estaba teniendo una pesadilla. Con cuidado, cogí mi móvil y lo desbloqueé.
Seguro que había hecho algo.
Lo primero que hice fue mirar las notificaciones. Parecía que algo se había transferido a otro móvil: era una foto.  Miré a qué móvil se había transferido y lo que encontré hizo que me tapara la boca, haciéndome reír: el móvil al que se había transferido tenía el nombre de ‘‘Sweettie-Unicorn’’ y se había transferido hacía unos diez minutos.
Antes de abrir la foto me asusté. Como fuera una de Hello Kitty estaría muerto.
Nadie sabía que adoraba a Hello Kitty y seguro que ella usaría eso en mi contra.
Con miedo abrí la foto. No era de Hello Kitty, era mía.
Sin saber por qué, sonreí como un idiota. 

Nota de la autora: Para quien quiera, esta es la foto. ~> http://24.media.tumblr.com/tumblr_max3c035Dc1rhx88xo2_500.jpg 

google+

linkedin

1 Opiniones~:

Tulis Opiniones~
avatar
Rose Bennet
Admin
14 de abril de 2013, 3:36

Él colandose en su habitacion, ella dormida... OMG no me quiero imaginar si se despierta y lo ve alli xD
Que mono Zico, alguien se está enamorandooooooo e.e

Reply