One chance. [Cap. 7.]

Escritor : MaiMyst | Hora : 5:25 | Categorías :
Autora del fic o historia: Maite.
Twitter : @Mai_seo94
Nombre del fic o historia: One Chance.
Tema : Hetero, +18 , fanfic [Zico x Fan (Un poco de U-Kwon x Fan)], Block B, serie.





# Unas horas más tarde.

Todos nos habíamos reunido para ir a comer al restaurante, habíamos quedado en ir algo elegante, ya que esa noche habría como un espectáculo y se exigía ir así, cosas raras del hotel. Llevaba puesto un vestido de palabra de honor rojo, por delante era corto, pero por detrás tenía como una cola que se transparentaba, tenía un peinado que no solía hacerme, me había hecho una trenza desecha.
Estaba esperando al resto con Zico, él iba vestido con un esmoquin, de blanco y negro, le quedaba bien, para que mentir.

-Que guapo estás hoy.-
Le dije acercándome a él, mirándole de arriba abajo.
-Pues hoy te veo yo a ti más fea.. Es broma, te ves hermosa. Por cierto, ¿dónde está el resto? Como tarden más entramos los dos, ¿vale?-
Sonrió ampliamente, mirándome directamente a los ojos, asentí riéndome.
Pasaron cinco minutos y por fin todos aparecieron, U-Kwon y Top iban igual que Zico, Ari llevaba un vestido corto y pomposo, se había ondulado el pelo y estaba preciosa. Sandy llevaba un vestido largo, pero abierto por un lado. Llevaba el cabello atado, con dos mechones sueltos.
Seguro que U-Kwon y Top estaban atontados mirándolas.
No tardamos en entrar, todos estábamos hambrientos. Después de dejar nuestras cosas en una mesa nos dirigimos hacia la comida, había de todo, así que yo opté por coger pasta a la boloñesa, Sandy cogió un buen trozo de solomillo, Ari un plato a rebosar de sushi, Top cogió papas con queso, al parecer eso le volvía loco, U-Kwon optó por coger pollo al ajillo y Zico escogió merluza.
Primero llegaron los chicos a la mesa ya que nosotras estuvimos mirando durante un rato como la fuente de chocolate caía, ya sabíamos que íbamos a comer de postre. Llegamos a la mesa y empezamos a comer.
-Dios mío Ari.. Se nota que te gusta el sushi. ¿Sólo te gusta el pescado? ¿O también comes carne?-
Dijo Top mirando  a Ari, guiñándole el ojo.
- Ja ja, que gracioso Top, me gustan ambas cosas, pero prefiero la carne, aunque donde esté el sushi puede quitarse todo el solomillo que haya en el mundo.
Dijo Ari sonriendo, mientras poco a poco se llevaba a la boca un trozo de sushi.
Yo estallé a reír en cuanto oí a Ari, es más, estaba comiendo espaguetis justo en ese momento, tuve que taparme la boca con la servilleta por si me pasaba lo mismo que me había pasado en un restaurante chino con Ari.
Todos estábamos esperando a que Zico se terminara  su merluza,  llevaba más de veinte minutos comiéndose  un trozo pequeño, me estaba estresando.
-Por favor, ya hemos notado que te gusta el pescado, no te preocupes esta noche seguro que comes más, así que termina.-
Le dijo Sandy bromeando.
-Eso espero.-
Zico desvió su mirada  hacía mi, relamiéndose los labios, no puedo negar que esa mirada me puso a tono, no me la esperaba, es más sentí que una parte de mi cuerpo se empezaba a calentar. No pude aguantar, me levanté y me dirigí hacia la fuente.
-Yo ya voy a por el postre,  no quiero que lleguemos tarde al ver el show.
Llegué a la fuente y me quede atontada como antes, ver caer tanto chocolate estaba haciendo  que se me callera la baba, cogí un plato que estaba lleno de fresas, trozos de manzana, pera y plátano, seguidamente cogí un bol, llenándolo de aquel chocolate que caía, cogí una cuchara y me dirigí a la mesa de nuevo, solo estaba top, comiéndose un helado que parecía ser de vainilla.
-Supongo que el resto ha ido  a por el  postre, ¿no?-
Le dije mientras me sentaba, dejando el plato y el bol en la mesa, el simplemente asintió, sin dejar de comer el helado.
Cogí una fresa y literalmente la bañé en chocolate, llevándomela después a la boca.
-Ten cuidado de no manchar el vestido con el chocolate, que te ha faltado poco, patosa.-
Dijo justo al terminar de comerse el helado, ese chico comía demasiado rápido, señaló la parte superior de mi pecho, agaché mi cabeza, viendo una  mancha justo encima del vestido, había tenido suerte, pero tenía que tener cuidado.
-Gracias por avisarme, si no llegas a decírmelo seguro que me mancho.-
Le comenté mientras me limpiaba, en cuanto me aseguré que la mancha había desaparecido alcé la vista, sonriéndole amablemente.
Al cabo de unos quince minutos más tarde todos terminamos, salimos del restaurante y nos dirigimos directamente hacia donde se hacían los espectáculos, resultaba que esa noche había un show de cabaret. Lo primero que hicimos fue pedir unas copas para así hacer la espera del show más corta.

#.Una hora más tarde.


Ya había terminado el espectáculo hacía poco y no teníamos nada que hacer, así que decidimos ir a una pequeña sala de juegos que había al lado. Empezamos jugando al billar, por equipos, los decidíamos aleatoriamente. Después de unas cuantas partidas Ari, Sandy, U-Kwon y Top decidieron dar una vuelta por los jardines que había, así que Zico y yo nos quedamos totalmente solos.  

google+

linkedin