One chance. [Cap. 6.]

Escritor : MaiMyst | Hora : 4:10 | Categorías :
Autora del fic o historia: Maite.
Twitter : @Mai_seo94
Nombre del fic o historia: One Chance.
Tema : Hetero, +18 , fanfic [Zico x Fan (Un poco de U-Kwon x Fan)], Block B, serie.



-Capítulo 6.-



#. Punto de vista de Sandy.

U-Kwon y yo habíamos ido a por bebida y comida para el resto, aunque en una de las paradas ocasionales en las que aparecían besos dulces y a la vez apasionados, nuestros labios decidieron quedarse un rato más tocándose.

Llevábamos ya al menos unos diez minutos besándonos, nuestras lenguas se acariciaban cada dos por tres, cada una iba a su aire, descubriendo la boca del otro, aunque la boca y la lengua de U-Kwon decidieron ir descendiendo por mi cuello, dejando una que otra marca en él. U-Kwon tenía una de sus manos encima de uno de mis pechos, acariciándolo y apretándolo aleatoriamente, cosa que hacía que me costara cada vez más respirar. En cuestión de segundos ya tenía los labios de U-Kwon saboreando uno de mis pezones erectos, se me escapó un gemido.
-Kwon... Deja que yo también te saboree...-
Le empujé suavemente, haciendo que diera unos pasos hacia atrás, me acerqué a él lentamente, acercando mis labios a su cuello, empezando a besárselo, alternando mordiscos en él, posé una de mis manos encima de su bulto, se notaba que estaba excitado, cosa que me excitó aún más, poco a poco fui bajando mis labios por su torso desnudo hasta llegar a la zona del bañador. Mordí el borde del bañador, empezando a bajárselo hasta dejar al descubierto su miembro erecto, acerqué mis labios a su miembro, empezando a besar su glande.  No tardé en querer saborear más de él, así que sin demorarme más, abrí mi boca, dejando que su miembro entrara en ella, empecé a mover mi cabeza lentamente, subiendo poco a poco la velocidad, alcé mi vista un instante para así ver la cara de Kwon,  cosa que duró apenas unos segundos ya que me agarró del pelo para así poder profundizar más, haciendo que la base de su miembro tocara mis labios, de mi boca salió un gemido ahogado.
Bajé una de mis manos hasta las braguitas del bañador, colándola por debajo de él, empezando a acariciar mi sexo con suavidad,  a medida que iba aumentando la velocidad de mis caricias, iba aumentando el volumen de mis gemidos.
-Estoy a punto de correrme…-
Aquella frase tuvo que volver loco a U-Kwon,  ya que en cuanto la oyó se mordió el labio inferior y cogió mi pelo con más fuerza, moviendo mi cabeza con velocidad, a él no le faltaba por terminar y a mí tampoco, varios segundos después sentí como un líquido caliente llenaba mi boca, cosa que hizo que llegara al clímax, después de llegar al clímax me saqué el miembro de él de mi boca y con una sonrisa pícara tragué aquél líquido, para seguidamente acercarme a sus labios y besarlo.
Pasaron unos pocos minutos más y volvimos a la piscina con unas bebidas para todos. Cada uno estaba a lo suyo, justo ese momento Ari y Mai estaban sobre Top y Zico, jugando a ver quién tiraba a la otra, con una sonrisa dejamos las bebidas al lado de las hamacas, para después sentarnos en el borde de la piscina, de la mano, como si no hubiera pasado nada.

google+

linkedin