One chance. [Cap. 4.]

Escritor : MaiMyst | Hora : 1:19 | Categorías :
Autora del fic o historia: Maite.
Twitter : @Mai_seo94
Nombre del fic o historia: One Chance.
Tema : Hetero, +18 [Más adelante.] , fanfic [Zico x Fan (Un poco de U-Kwon x Fan)], Block B, serie.




 -Capítulo 4.-


#. 2 Semanas más tarde.

Ari no paraba de quejarse, ya le había dicho que le iba doler aquel tatuaje en la nuca, pero hizo caso omiso a lo que le dije, así que como buena amiga que soy, hice lo que ella me pedía.
 -Mai, duele, para un rato, hagamos una pausa de esas para fumar. –
Me dijo Ari suplicante, pero negué con suavidad mientras terminaba de rellenar aquel tatuaje.

-Enana, tú dijiste ‘’tatúame una manzana mordida con una A dentro’’ –
Le dije aquella frase imitándola, algo que la hizo reír.
-Te avisé que te iba a doler y me ignoraste, así que ahora te aguantas hasta que termine y no te muevas que después te quedan puntos esparcidos por la espalda. –
Diez minutos más tarde ya había terminado de hacerle el tatuaje, en cuanto dejé con cuidado la máquina en la mesilla y me disponía a ayudar a Ari a levantarse oí como mi móvil sonaba, seguro que era Sandy, las únicas personas que me llamaban eran Ari y ella. Me dirigí a él y lo cogí.
-Dime cariño, ¿qué tienes que contarme que ni has venido estos días por la tienda? ¿Qué escusa tienes? –
Dije únicamente para molestarla, ella odiaba que le hablaran así.
-A que no te cuento la sorpresa que os tengo a ti y a Ari, es broma, necesito que vengáis a mi apartamento lo antes posible, ¿de acuerdo? –
Suspiré y miré a Ari, que estaba admirando su tatuaje recién hecho, se le veía encantada, alcé mi pulgar, señalando que me gustaba, a lo que ella respondió haciendo lo mismo, seguro que en cuanto dijera que era gratis estaría más encantada aún.
-Bueno, Ari está conmigo en la tienda, le acabo de hacer un tatuaje, en media hora estamos allí, te quiero cariño. –
Siempre que hablábamos por teléfono parecía que éramos pareja. Colgué y me guardé el móvil en el bolsillo, me acerqué a Ari, aun mirándose en el espejo, se me escapó una sonrisa, siempre que veía a Ari y a Sandy así hacia que se me escaparan sonrisas.
-Bueno Ari, tengo dos cosas que decirte, primero… En un rato vamos a casa de Sandy que quiere contarnos algo y lo segundo… El tatuaje no hace falta que me lo pagues, es un regalo de navidades adelantado. –
Al principio me miró algo enfadada, no le gustaba que le regalaran nada, pero ella sabía de sobra que por mucho que replicara acabaría ganando yo.
-Bueno, a la próxima te lo pagaré aunque no quieras… Bueno, ¿a qué esperamos? Seguro que esa loca está desesperada por vernos y por contarnos todo lo que tiene que decir. –
Asentí suavemente y le hice seña para que me esperara en el sofá de afuera para así yo limpiar todo y poder irnos.

# 35 minutos más tarde.

Ya estábamos a punto de tocar el timbre cuando de repente se abrió la puerta, Sandy nos cogió a las dos por las camisas y nos arrastró hacia su sillón, empujándonos, haciendo que nos sentáramos en él, seguidamente se giró y fue directa hacia su cuarto, me preguntaba que estaría tramando, al minuto salió del cuarto saltando, acercándose a nosotras, dándonos dos sobres.
-Abridlos y empezad a gritar y a amarme.-
Los intentamos abrir tranquilamente, pero estábamos demasiado ansiosas, así que los abrimos en cuestión de milésimas, poco a poco fui sacando de aquel sobre un boleto y un prospecto, en el boleto ponía ‘’Jeju Island  15 June – 30 June.’’ Y en el prospecto salían dos fotos, una de un hotel que parecía ser encantador y la otra de un precioso Spa.
Ari y yo alzamos la vista, con los ojos húmedos, viendo como Sandy estaba de brazos cruzados y sonriendo.  

google+

linkedin